Milagros y el vestido de Gwyneth Pathrow


La anfitriona del programa "Chévere Nights", Milagros Germán, sin cambiarle nada también lució en los premios Soberano un vestido similar al que usó la actriz y cantante estadounidense Gwyneth Pathrow en la pasada entregrega del Grammy, en el 2012.
En estos tiempos de una internet tan activa es difícil pasar desapercibida con coincidencias como estas, sobre todo cuando los canales de búsqueda permiten delatarte en segundos.
Este elegante vestido negro con cinturón dorado resaltaba muy bien la silueta de la dominicana. Hasta ahí todo estuvo perfecto, el hecho está es que como siempre Milagros salió entre las mejores vestidas pero su acertado “outfit” ha causado un gran vuelo mediático.
Entonces la pregunta del millón es: ¿será el de Milagros un traje original de Stella McCartney como el Pathrow o una réplica hecha por algún diseñador osado?
También sería bueno saber ¿si eligen a Milagros Germán entre las mejores vestidas y es una réplica a cuál diseñador le darán el crédito? ¡qué chévere! ¿no?

12 comentarios:

Karen Santana dijo...

entonces destruyen a Melymel por usar el mismo vestido de miss pettite y a la diva no le dicen na'....hellooooooo!!!

Anónimo dijo...

Esas mujeres de la farandula viven imitando a las famosas de USA, no tienen originalidad.

Anónimo dijo...

Bueno, a la Diva le queda mil veces más "Chévere" que a Gwyneth Parthrw.

Majory Valdez dijo...

Ja jajajaj te pasaste Juan Carlos

Clara Medina dijo...

Eso despende akien copio.

Arielys Cruz Moya dijo...

Ha pues ese vestido fue exclusivo para La actriz?? veo mal si fuera que se lo hubiera puesto una de aca y ella la copia.. pero eso no importa..

Heidi Uvina-Sanchez dijo...

A las do se le ve bien...!

Karinelly Olivares dijo...

Es que la Diva Milagros German,esta a la altura de Vestirse como las actrices de Hollywood ya ahi se nota que hubo inversion, que no fue un trapo baratoso de la Duarte.

Afrika Dizent dijo...

Jajjjjajjajjajjajaj Jajjjjajjajjajjajaj k malo

Afrika Dizent dijo...

Jajjjjajjajjajjajaj Jajjjjajjajjajjajaj k malo

Anónimo dijo...

Milagros deberia usar un vestido mas acorde a su edad, no le quedaba para nada bien!

Taimascara dijo...

En cuanto a que sea original y quien lo duda, por favor, ademas mira lo que ha causado jajaja esta en la palestra como siempre, amen de que se ve mucho mejor en la DIVA que en la de USA, ademas, la edad no tiene nada que ver; ojala y todas se vieran asi a esa edad...uff yo la primera cuando llegue. VIVA Milagros querida LA DIVA DOMINICANA DE TODOS LOS TIEMPOS, LA MAS CHEVERE!!