Los "Soberano-Leaks"

1-Melymel no tenía buena cara cuando era entrevistada en la alfombra, horas antes se había dicho de todo en twitter con La Berny, a lo mejor el quille aún no se le había pasado.
Por cierto la gente se "curó" con la "pechonalidad" de la cantante urbana, dizque necesita un arreglo estético de urgencia para levantársela.
Un chusco se le escuchó exclamar con tantos bustos por el suelo en la alfombra ¡qué falta hace Figueroa Agosto!

2-Sorprendió el premio "Merenguero Típico" a Giovanny Polanco, tanto así que él tampoco se lo esperaba porque ni asistió al Soberano y en su lugar la estatuilla la recogió un hermano.

3-Las reinas del escote pronunciado fueron Dafne Guzmán y Mariasela Álvarez, aunque de esta última se criticó que para su edad exhibió demasiado ¿que creen ustedes?

4-Yanira "La Exclusiva" le robó el show vestida de novia a La Materialista que llegó en una cama rodante sostenida por unos hombres pintados de dorado.

5-Para colmo en la pasarela del Soberano La Materialista se sentía un poco “incomoda” debido a que supuestamente el productor de la alfombra Geancarlo Beras no permitió que la controversial artista fuera entrevistada a pesar de que esta tenía dos nominaciones.

6-El chasco de la noche sin dudas fue el premio "Programa semanal de entretenimiento", A "Más Roberto". Algunos entienden que Robertico Salcedo debiera casarse con la gloria y devolver ese Soberano inmerecido.
Se cree que a lo mejor el premio a "Más Roberto" se le dio por equivocación, por lo que le aconsejamos que haga como El Cocodrilo con Michael Miguel, que vaya el sábado a "Divertido con Jochy" y se lo entregue a Jochy Santos.

7- El "quiero rabo" más que el "viva Trujillo" del bachatero Anthony Santos no se escuchó elegante en la sala.

8-El travesti Mía Cepeda nunca le llegó el vestido que le tenía reservado supuestamente el diseñador Jorge Diep y tuvo que ponerse uno de su closet.

9-El cronista deportivo Franklin Mirabal y la presentadora de televisión Evelina García fueron la comidilla luego de esta última negar una relación sentimental con el primero y que este a su vez hace unas semanas volviera a declarar su amor por su ex esposa Linette del Rosario, quien lo "rebotó".

10-El Poeta Callejero dijo "espero llevarme el Soberano del Pueblo de música urbana" y hace 40 minutos que ya le habían entregado ese premio a Mozart La Para, upps...

11-Los Teke Teke salieron echando chispa cuando escucharon que el premio "Revelación" lo ganó David Kada.

12-Dejaron ver a un barrendero en pleno escenario y cuando la transmisión corría.


No hay comentarios: