"Necesades" de Don Omar nunca acabaron

Cuando se creía que Don Omar había terminado con todas sus majaderías en El Soberano, que incluso obligó a rehacer el segmento donde actuaría porque no le gustó, los dolores de cabeza con el artista boricua continuaron hasta en el momento en que iba a ser reconocido en la ceremonia.
Una hora  después de su insípida y desabrida actuación, el reggaetonero fue llamado al escenario para recibir un "Soberano Internacional", a nuestro juicio inmerecido
Don Omar subió cuando la presentadora Luz García lo anuncia, sin embargo los cronistas de arte Inmaculada Cruz y Ney Zapata, quienes le harían entrega de la estatuilla no aparecían porque el hermano del cantante los tenía detenido y no los dejaba pasar a escena.
Tuvo que intervenir la producción del premio ante la necedad del sicorígido hermano de Don Omar y señalarle que los dejara pasar, que ellos eran lo que harían entrega de ese Soberano.
¡Cuántas majaderías! esperamos que hayan aprendido la lección con este sujeto, mientras tanto cojan ahí...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Juan carlos..Tengo una curiosidad por año por año siempre se ven tantas butacas vacias en los premios soberanos antes casandra...eso da mal aspecto a la premiacion si lo ve un publico intenacional...


Bonaito809 nj