Los Rosario cayeron en gracia a "cartel" de Acroarte

Dice el comentarista de arte Robert Sánchez que con Los Rosario se cumple aquello de que más vale "caer en gracia que ser gracioso". Argumenta que no hay duda de que este es un grupo "de suerte". 
Que el año antepasado les hicieron un homenaje en la premiación. Que el año pasado les dieron El Soberano, y que para completar su tripleta de suerte, este año los colocan en la parte estelar de la producción junto a Toño Rosario. 
Dizque "la suerte de la fea, la bonita lo desea". Cierto es que Los Hermanos Bomba se tienen merecidos todos los reconocimientos que les quieran hacer. Sólo que están como la comida del pobre, que le llega toda junta... 
Hay sin embargo un "periquito" que ha salido a relucir, y es la vinculación que estos han establecido con Emelyn Baldera, la esposa del presidente de Acroarte y su manejo de relaciones públicas. 
Todo va muy bien, pero desde que el camino se ve que conduce a "estación", ahí mismo viene el problema de que enturbia todo. Por más crédito que se quiera dar a las cosas, el hecho de que al final del camino aparezca el cartel de las Relaciones Públicas daña las cosas.
Joseph Cáceres

No hay comentarios: