Las reinas de la "ridiculez"

Los premios que reconocen a lo mejor de la clase artística dominicana este año estrenaron nombre, el Soberano, lo cual causó gran polémica entre las partes involucradas. 
Pero eso ya es cosa del pasado. Ahora los artistas, los comunicadores y “pegados” tienen un premio renovado del cual sentirse orgullosos. 
El estreno del Soberano 2013 estuvo cargado de muchas expectativas, tantas como por saber quiénes iban a ser los ganadores y qué ajuar iban a llevar quienes desfilarían por la esperada alfombra roja. 
Y es que ese momento (la alfombra roja) es posiblemente uno de los más esperados de este tipo de eventos, ya que suele estar cargado de sorpresas, decepciones y vergüenza ajena. Jesse y Joy ¿por qué se fueron corriendo? 

Jesse y Joy, mal puestos y premio inmerecido
Junto a Yanira, "la reina de la ridiculez", según El Caribe, en la vida existe gente que parece que está de más en la tierra, y dos de esos son los cantantes mexico-americanos, Jesse y Joy. 
Este par de hermanos, intérpretes del tema musical “Corre”, fue reconocido en la premiación con el Soberano Internacional, pero... ¿la gente en República Dominicana sabe quiénes son?
Creemos que pocos, pues cuando llegaron a la alfombra roja nadie les hizo caso ¿Por qué fue? Quizás porque parecían que iban al cine o eran parte del staff de reporteros ¡¿Quién sabe?! 
Lo cierto es que se notó que los hermanitos no investigaron nada sobre la premiación, luciendo una “pinta” para nada de gala. 

Ufff Yanira
Muy mal, debieron salir corriendo tan pronto llegaron. “Johnny, la gente está muy loca” Yanira, “La Exclusiva”, le hizo honor a su apodo, pues ¿a quién se le ocurre ir vestida caer en el ridículo tan solo para hacerse notar? O será que está desesperada porque que un buen cristiano le haga caso. ¡Ta’ fuerte su situación! 
Otra que destacó por excentricidad fue La Materialista, quien lució una peluca que la hacía lucir como una felina, además de ser escoltada por cuatro “turpenes” pintados de dorado (ya sabemos donde los consiguió por el comentario que hizo sobre la Barrick Gold. Ella cree que se la comió).
Definitivamente, este par son las reinas de la ridiculez del Soberano 2013. Esperemos que el próximo año se dejen asesorar para que no caigan en la lista negra.
Helen Jáquez/El Caribe

No hay comentarios: