Dudas sobre desmentido de Don Omar

Y Don Omar de repente publicó este domingo una foto en la que muestra supuestamente "orgulloso" su Soberano Internacional, luego de que durante el viernes y sábado se denunciara que el cantante había regalado a una bailarina este reconocimiento que le otorgó la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).
Llama la atención el hecho que luego de dos días es que el artista niega la especie y aporta dizque la prueba, pero no lo hizo en el momento en que circuló la información del "fo" que le hizo al galardón de Acroarte.
Es por eso que se le ha dado el beneficio de la duda al desmentido de Don Omar en el sentido que la estatuilla pudo haberla recuperado luego de la oleada de críticas que levantó su comportamiento.
Enviarle el premio a Puerto Rico para reivindicarse por el chasco, era cuestión de menos de una hora por la corta distancia aérea entre esa isla y la nuestra,
El reggaetonero dijo que tenía su Soberano"colgado" en la pared, aunque él debe saber que una estatuilla no puede sostenerse de un clavo, por lo que desde ahí inician sus imprecisiones acerca del destino del premio que como se observa reposa sobre un estante, perfectamente acomodado para la foto en el centro de otros trofeos ¿es extraño verdad?
Como es su estilo ser una persona intolerante Don Omar de nuevo se despachó con epítetos ofensivos contra los periodistas que dimos a conocer el caso y es penoso que colegas como la que se hace llamar en su cuenta de twitter "Primera Dama de Acroarte" y el mismo presidente de esa entidad, corroboraran sus desconsideradas expresiones reenviando el comentario a través de la red social.
En vez de guardar distancia para no dañar a gente del mismo oficio, prefieren suicidar la clase, pues solo le importan sus intereses.
Me imagino que ellos también estuvieron de acuerdo cuando el propio artista llamó "charlatán" al periodista José Antonio Aybar porque le criticó el desplante que le hizo al cantante Romeo en su concierto de la capital dominicana.
Sin embargo tres meses después Acroarte premió al boricua con un "Soberano Internacional", aparentemente por llamar "charlatán" a un representante de la prensa dominicana y de la crónica de arte, por burlarse de la misma producción del premio a la que puso de cabeza y de algunos artistas dominicanos, entre ellos El Torito, a los que dejó varias veces plantados en shows a los que fue invitado.

2 comentarios:

Héctor J. Mancebo dijo...

Cual es el problema. Esa basura de estuatilla, no vale un carajo. Debió echarla a la basura... Solo los mediocres artistas Dominicanos, pagan y cabildean ese premio.

Anónimo dijo...

Eso le pasa por lambones k somos...