Las exigencias de Don Omar son proverbiales, y son varias las ocasiones en que ha dejado a gente plantada. Al parecer El Soberano no se le iba a escapar en cuanto a exigencias.
Cuando fue enterado de que en el espectáculo de El Soberano lo pondrán a actuar en un segmento junto con Los Teke Teke, se regó, y dijo "Y quiénes son esos?".
Acto seguido dijo que no iba a actuar con esa gente. Tuvo la producción de El Soberano que desbaratar lo que ya habían diseñado para complacerle.
Pero las cosas no terminan ahí...Cuando le enviaron las fotografías de los bailarines que participarían en el segmento, los "rebotó".
Dijo que no quería esos bailarines, y pidió ser acompañado por 45 vestidos de blanco, recalcando que no quiere mezcla con Los Teke Teke.
Para asegurarse de que hagan lo que él quiere, el Don envió a Santo Domingo a su coreógrafo, quien será el responsable del montaje coreógráfico de su segmento.
Como ven, Don Omar se da su caché, y hay que complacerlo...
No es lo mismo que los artistas de aquí, que aceptan todo sin rechistar, solo por estar presentes en el espectáculo de premiación.
Con gente como Don Omar, que aparte de exigente es bien necio, hay que "guayar la yuca"...
Joseph Cáceres
3 comentarios:
A si es si tu no te das tu puesto nadie te los da. Los Dominicanos son muy alcaguete y se dejan joder de todo y todos y luego se las dan que gustan, por eso a nosotros paisitos peores que el nuestro no tildan de brutos, por estupidos y limpiasaco que son, porque si soy yo no lo dejo cantar a el Don ese y me busco otro.Que idiotas
Y ESTE APARECIO... PERO KIEN SE CREE.. PUES SIN CON TANTA VAINE EEHH. K NI VENGA,, POR ESO ES K ESTAMOS COMO ESTAMOS, LE RESTAMOS IMPORTANCIA AKIEN REALMENTE HAY K DARSELA.. TEKE TEKE X SIEMPRE
y como siempre hay que complacerlo por ser extranjero, hasta cuando vamos a seguir de lambones.
Ese carajo no hace falta en el espectaculo, saquenlo
Publicar un comentario