Diep le "entra" a Luz García

La reacción del diseñador dominicano Jorge Diep no se ha hecho esperar ante las críticas formuladas por los fashionistas Jomairy Goizo de Primer Impacto, y Kika Rocha la editora de moda de People en Español, a los vestidos exhibidos en la alfombra roja de los premios Soberano, en un programa especial Noche de Luz, donde fueron elegidos los mejores y los peores. 
El primero en desplegar sus misiles ha sido Jorge Diep, quien calificó de "poco profesional, sin ética, y rayano en lo personal" el trabajo que se hizo en Noche de Luz. "Fue una falta de respeto de Luz García y la producción de su programa "Noche de Luz" haber traído esos extranjeros para que acabaran con la moda dominicana y figuras nacionales.", dijo Diep. 
“Cómo viene él a un país a ofender, a decir que en República Dominicana no existe la moda, cuando eso no es verdad. Primero en el país la moda esta actualizada, estamos a la vanguardia y tenemos muchos talentos y exponentes de modas excelentes”, dijo el diseñador. 
Se preguntó quién era Goizo para venir a decir atrocidades en nuestro propio país, faltándole el respeto a todo un gremio de profesionales, los cuales son cada día fuentes de trabajo de miles de familias dominicanas. 
Diep, quien diseño ocho de los vestidos que estuvieron en la alfombra roja de el Soberano, calificó de chismoso a Goizo, de quien dijo no sabe nada de moda. 
“Que triste es ver que mi amiga Luz García, haya traído pagándole miles de dólares a el payaso español Jomairy Goizo, que piensa que todavía en República Dominicana cambiamos oro por espejitos”. 

En cuando a que Luz García fue la única bien vestida, Diep señala que Goizo revela con eso que está "desinformado e ilógico", porque ella le pagó a él para que la disfrazara, porque según dice estaba mal peinada y mal vestida, por lo que fue considerada una de las peores vestidas. 
"Nadie ha dicho que Luz era la mejor vestida, o él lo dice porque ella le pagó sus miles de dólares". Dijo de igual modo que las críticas al vestido de Dalia Fernández eran una ofensa que no se debía permitir. 
Se refirió a lo dicho de que el vestido de Marianne Cruz fue una copia de diseñadores internacionales: “No sabe este personaje que en la moda todo esta hecho y que los diseñadores, simplemente tomamos referencias de la moda que ya ha pasado, pues copiar es hacer un vestido exactamente igual a otro y ese vestido, el cual ella lució con gran estilo, no era igual a otro”. 
En cuanto a que las mujeres dominicanas eran mal vestidas y solo querían mostrar, melones, mangos y caderas”, respondió qué culpa tiene las mujeres dominicanas de tener excelentes figuras dotadas de curvilíneas y que con qué base dice eso de los estilistas. 
Rechazó el calificativo de "mujer vulgar" que le hicieron a Sandra Berrocal, advirtiendo que la crítica debía ser al vestido, no a la persona. Como una demostración de que los fashionistas invitados de Noche de Luz se contradicen, citó el hecho de que mientras uno decía que las lentejuelas estaban "out", otro decía que estaban "in". 
“Que triste es ver que mi amiga Luz García, haya traído pagándole miles de dólares a el payaso español Jomairy Goizo, que piensa que todavía en República Dominicana cambiamos oro por espejitos”. 
En declaraciones publicadas por MasVip el afamado diseñador concluyó diciendo: "Eso esta bien bueno que “nos pase a los dominicanos, por lo pocos unidos que somos el gremio de la moda ya que por ser extranjero lo alabamos, si decir también del poco apoyo que damos al talento nacional”.

1 comentario:

Unknown dijo...

Esa tipa solo ve como valido un vestido de alta costura de disenador..... y el otro solo sabe de kardashians nada mas.