Jorge Diep dice Georgina parecía una "Doña"


El diseñador de modas Jorge Diep y Georgina Duluc se lanzaron unos "piropos" nada halagüeños y aunque trataron de ser "diplomáticos", fue evidente el tono sarcástico con que se trataron en una fugaz conversación entre ellos a traves de twitter.
Diep, quien en el pasado vestía a la Duluc en las alfombras del desaparecido Casandra, criticó el atuendo de la presentadora que usó del argentino Gabriel Lage durante su desfile por la pasarela del naciente premio Soberano.
"Geogina debiste ir vestida de Tom Ford, para que demostraras que eres perrita y rica amor, él al igual que tu diseñador es experto en DOÑAS", escribió Jorge Diep provocando la inmediata reacción de Georgina Duluc.
"Siempre seré la reina amigo, entiendo tu dolor, pero no te preocupes, vendrán más premiaciones y quien sabe...", le respondió Duluc a Diep como dándole esperanzas de volver a usar sus diseños en el futuro.
"Felicidades amiga, aunque ya no eres la reina de la alfombra, lucías como una princesa, te quiero", le ripostó el modisto dominicano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

leyendo entre lineas para mi que eso es un venenito entre ellos dos pero tirandole a Luz Garcia, quien fue la que fue vestida de ese diseñador