Un asaltante muerto en atraco usaba arma de bachatero Elvis Martínez

Elvis Martínez
Un presunto delincuente fue ultimado a tiros cuando aparentemente se proponía a atracar a un hombre, el sector Reparto Peralta, al sur de Santiago. 
El asaltante permanecía sin identificar en la morgue del hospital regional José María Cabral y Báez, porque carecía de documentos. 
Mientras que Jesús Cordero Paredes, vocero de la Dirección Cibao Central de la Policía, informó que al momento de depurar el arma Smith & Wesson, calibre nueve milímetros, que tenía el individuo, resultó que pertenecía a Ercido Martínez González o Elvis Martínez, el bachatero.
En tanto que la Policía trata de determinar si el arma le fue robada al cantante de bachata, y de acuerdo a la uniformada el hombre se proponía despojar de dinero y prendas a Julio Jiménez, de 68 años, residente en la casa 22 del citado barrio. 
El hoy occiso estaba acompañado de otro hombre al momento de cometer el asalto y en ese momento un hombre pasaba en un vehículo y observó cuando atracaban a Jiménez, procediendo entonces a disparar contra los delincuentes, logrando herir a uno, mientras otro logró escapar, informó la Policía. 
Otra versión señala que fueron varias personas del lugar que atacaron a tiros a los supuestos malhechores. El hombre que sería asaltado permanece en la Dirección Cibao Central de la Policía, para fines de investigación.
Faranduladivertida.net

No hay comentarios: