Opinión: Es tiempo de revisarte Masa

Siempre he creído que el comunicador Jesús Gil, mejor conocido en los medios faranduleros como "Masa", es uno de los mejores animadores que cuenta la pantalla chica criolla.
Talento tiene de sobra, carisma de más, amplia cultura general y una imagen renovada con la que ha logrado una presencia física que lo hace lucir muy bien ante las cámaras. 
Su estilo es ágil y refrescante para los televidentes, de eso no hay dudas, sin embargo en los últimos días el joven comunicador ha estado en el ojo del huracán y en la mirada de muchos que se han detenido a ver la propuesta de mal gusto que está presentando cada noche en la televisión dominicana.
Aunque Gil tiene un horario nocturno de las 11:00 de la noche a través de la señal de Digital 15, eso no le da permiso de convertirse en un "comunicador de manos alegres" que anda manoseando a cuanta comunicadora trabaja en su programa y por lo que hace unos meses se vio involucrado en un acto bochornoso con Mía Cepeda que casi los lleva a ser procesados judicialmente. 
Y qué decir de las "comunicadoras" que le acompañan, quienes prácticamente ninguna tiene ni la más mínima idea de lo que es comunicar a través de la pantalla chica y mucho menos conocen la responsabilidad de tener un micrófono en sus manos. Son muchachas con cuerpos voluptuosos que buscan a toda costa un espacio en los medios. 
Ellas se prestan a todo cuanto el productor del programa les indica que deben hacer, incluyendo poses muy provocativas, manoseos, movimientos sensuales, faltas de respeto y llegando al punto de inmiscuirse en sus vidas personales, contando en el aire con quienes las chicas tienen relaciones amorosas. 
Es tiempo de que Jesús Gil haga una exhaustiva revisión de su propuesta televisiva, ya que con el excelente horario que tiene podría aprovecharlo y ofrecer una producción de calidad para todos los televidentes que antes de acostarse buscan una opción refrescante y amena en la televisión dominicana.
Marilyn Ventura/La Información

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo todas las noches el programa y pienso exactamente lo mismo que usted. En su intento desesperado y constante por aumentar el rating, él ha desviado el concepto del programa y se ha descuidado 100% en la producción: Se pasa la hora haciendo todo lo q ud apunta y disparatadas improvisadas q no entretienen a las personas, lo mas minimo. Ojo: El me cae bien

Anónimo dijo...

TIENE TODA LA RAZON , ANTES YO VEIA EL PROGRAMA POR LAS BROMAS K HACIAN , PERO AHORA ES LO MAS PARECIDO A UN PROSTIBULO