Francisco se molesta por crítica de una periodista


Lío viene de lejos...

Francisco Vásquez reaccionó indignado en su programa de TV "Francisco muy diferente", del canal  Teleuniverso, luego que recibiera la información que en una clase de una universidad de Santiago, se cuestionara su capacidad y la del conocido comunicador José Gutierrez para hacer una entrevista periodística.
Vásquez no mencionó el nombre de la persona que hizo la "molestosa" alusión sobre él y Gutiérrez, pero dijo que su "inquisidora" imparte clases en la PUCMM y escribe para el Listín Diario.
"Yo voy a coger  clases contigo para que me enseñes a entrevistar", expresó en el aire el presentador visiblemente enojado.
Se dice que la guerrita entre Francisco y la periodista en cuestión viene de lejos. 
Las relaciones entre ambos están tan quebradas que él supuestamente se ha quejado de que no lo invita a las convocatorias de prensa que ella organiza para algunas empresas y figuras.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaria saber si es la periodista "corcho" de SANTIAGO ,QUE TIENE UN PROGRAMA TARDE EN LA NOCHE Y QUE ESCRIBE BABA en el Listin.

Anónimo dijo...

ESA MISMA BELGICA SUAREZ???

Anónimo dijo...

Susantisiimoo este es uno de los mejore periodista que tiene Santiago.. carisma,humildad,preparacion ,sinceridad....y que mas quieren?.