Comunicadoras de Santiago en el "ojo del huracán" por declaraciones

Luego de ver la cartelera de presentadoras de Santiago y sus quejas con respecto a que no las toman en cuenta en la capital y de las dificultades que confrontan para hacer su trabajo, hay que concluir que ciertamente, como se ha planteado, la región debe contar con sus propios mecanismos de proyección y reconocimiento a figuras. 
Lo que dicen las presentadoras cibaeñas constituye el mejor ejemplo de que la iniciativa de que Santiago tenga su premiación es más que justificada. 
Lo propio se entiende con los movimientos que se están haciendo en la capital para crear otros premios.
Aunque algunos no lo vean así, para muchos es lo que consideran conviene a los artistas y al medio. Se entiende que cuando surja otro premio el panorama va a cambiar. 
Que los artistas no tendrán ya que estar sujetos a los caprichos de alguien que "quita, pone y da", según su voluntad, como sucede actualmente.
Se cuidarán de no cometer tantas injusticias porque habrá otro referente, que si se maneja con honestidad , justicia y equidad, marcará la diferencia. 
Los malos, serán menos malos... 
Obligará a que "se recojan", porque ya "la pava no va a poner donde ponía". De todo esto se habla y se razona, sin que nadie pueda negar que haya lógica en los planteamientos que se están haciendo. 
Pero en modo alguno ninguna iniciativa en esa vertiente se debe adoptar partiendo de establecer rivalidad con el premio artístico existente, porque se contaminaría con el mismo tufillo del que necesariamente tienen que alejarse. 
Partiendo desde esa óptica, estaría más que justificado el que en materia de evaluación de lo artístico hayan otras instancias. que obliguen a una recomposición y a un cambio en el panorama artístico dominicano. 
Por lo demás, como en Telemicro están en procura de talento femenino para sus nuevos proyectos, aquí les dejamos en más detalles al grupo de presentadoras de Santiago que ganaron el concurso "Las Más Bellas de la Televisión" realizado por el periódico La Información.
Mujeres de la comunicación bellas, pero a la vez talentosas.
Joseph Cáceres

Aquí ellas en un click

8 comentarios:

Anónimo dijo...

aunque les duela las santiagueras estan tan capacitadas como las de la capital, si sobresalen mas es por k estan requete operadas y arregladas de todas partes.

Anónimo dijo...

Ellas tienen razon, soy de la capital y ellas dicen la verdad, la de capital son todas operadas por eso llaman más la atención, las de Santiago son puro filetes al natural ah y más preparadas.

Anónimo dijo...

CREO Q LA TV NECESITA ESTE TIPO DE VESTUARIO PARA VARIAR CASI TODAS SE VEN MUY ACTUALES, ROPA PONIBLE, NO ESA ROPA DE PROSTI QUE TODAS QUIEREN EXIBIR, HAY QUE ENSEÑARLES A LA JOVENES QUE VAN SUBIENDO QUE HAY OTRAS MODAS, YO LAS VEO BIEN.

Anónimo dijo...

Yo siendo gomez diaz las entrevisto a las ocho una por una, les preguntaria si tienen algun proyecto personal a cada una, que ideas podrian aportar para mejorar el canal.

Telemicro no necesita uno o dos mas-de-lo-miami programas nuevos, telemicro necesita una revolucion y meter estas ocho beldades de golpe seria inyectarle nueva sangre, juventud, talentos con estilos y maneras de pensar distintas. La belleza seria solo un plus.

El que siempre le habia dicho a cocoliso que cuando se pasa por un lugar y estan bajando o subiendo la bandera hay que detenerse y esperar que terminen.
Cocoliso nunca me hizo caso a mi pero ya lo está haciendo. Ese barbaro pasó por el plan piloto cuando bajaban la bandera y siguió como pedro por su casa.
Un oficial mandó a que se lo agarraran y se lo trajeran y le dijo: "usted debe ser mínimo hijo del presidente que no respeta la bandera", metanlo para atras.
Fueron amables con cocoliso no le dieron golpes ni lo trancaron en una celda, solo lo obligaron a sentarse en una silla imaginaria.
dice un testigo que la cara de cocoliso parecia la de una mujer pariendo.
Pooobre cocoliso, tanto que lo aconsejo y nunca me hace caso.

Anónimo dijo...

Se les nota mas la clase a estas que a las capitalenas, solo fijate en la forma de vestir, no estan aperruchadas como las capitalenas con esos mini vestiditos k ni moverse pueden, estas estan muy a la moda y no tiene k llamar la atencion pues se ven con clase. aunque le duela a algunos y sean de campo a mucha honra.

ROSETY dijo...

Pero es verdad y que es lo que se creen esas mujeress

Yuverky Rodriguez dijo...

Pienso que hay que trabajar más en la comunicación, especialmente en Santiago, no es que usted llega agarra un micrófono y ya es un gran comunicador que hay que tomarlo en cuenta a nivel nacional. Para usted tener el título de comunicador hay que trabajar mucho y sobre todo aquellos de la nueva generación que hasta inpíricos son y que se creen que por tener un apellido no muy común con sonido de dinero lo van a tomar en cuenta para los mas grandes eventos de la nación, pues muy equivocadas que estan las niñitas que se pongan a trabajar más, a fomentarse más a educarse más, a servir más, y a demostrar el verdadero talento y que se dejen de estar queriendo llamar la atención para probocar chismes y de esta manera tartar de subir un peldaño más en el maravilloso mundo del periodísmo. Ser periodísta es tener responsabilidad, respeto por los demás, es no perder el tiempo y emprender el vuelo con sus propios esfuezos, no con el de los demás. Es no darsela de que yo soy la major por la ropa y los bienes materiales que puedan poseer, sino por el talento que usted pueda tener. Demuestre su talento y déjese de chismear tanto y no pongan más la Rep. Dom. por el piso, porque aquí en los Estados Unidos da verguenza ver las pobres chicas con aires de grandezas donde desde aquí seven tan disminutas y con tan poco crecimiento que nos llenamos de tristeza al ver que todavía estamos en pañales y la comunicación en Santiago le falta mucho por crecer. Da pena ver esos excenarios y las presentadoras que no saben coordinar bien una buena presentación, una buena entrevista. Las caras bonitas y el alarde no lo hace a usted un profesional.

Anónimo dijo...

Bueno mi amiga usted parese k ta frustrada x k eso es Los k sobra a la muchacha bueno hasta te pudiste desahogar xk fue una carta lo k a hecho Como duele es$ssssssss