Cancelan la visa a Angie Agramonte

La presentadora de televisión Angie Agramonte lamentó ayer que el consulado norteamericano le haya cancelado su visado de diez años, que tenía desde el 2012. 
Agramonte relató que el lunes, a las 3:00 de la tarde, tras los medios dar a conocer la información de que ella había quedado absuelta del caso que supuestamente la involucraba a la red de narcotraficantes colombianos, recibió una llamada del consulado norteamericano para que pasara por su oficina.
Allí le explicaron que por el hecho de que su nombre se había visto involucrado en el expediente ellos (el consulado) se veían en el derecho de retirarle el permiso para entrar a los Estados Unidos. 
“Ha sido un proceso en el que todavía tengo que aprender mucho, porque a pesar de que la jueza ordenó mi libertad pura y simple, aún estoy atravesando por esta situación tan penosa, como la cancelación de mi visa”, confesó. 
Angie dijo que el año pasado renunció a su permiso de residencia para quedarse a residir en el país, y había logrado una visa para viajar por diez años.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hija mia, es que esos americanos no caen en gancho. Averiguaron que a ti te saco tu templo y fuikiti, te cancelaron la visa. Solo te digo, cuidate, que no todos los dias esta Santa Maria detras de la puerta.

Anónimo dijo...

mi amiga este tranquila nadie es tan inocente, para un hombre asercarse a una mujer com usted, tiene que tener condiciones, {dinero] de donde los sacaba usted no pregunto, ni se intereso, digo a menos que usted no sea una loquita, usted sabe algo, aunque sea mucho mall usted se daba. una amiga viajando aqui alla [y como lo hace, sabre usted.salio barata.]

Anónimo dijo...

Ese es el derecho que tiene cada país. Dejar entrar al que ellos consideren. Ademas Angie, culpable o inocente, esa sera tu cruz y debes aprender a cargar con ella. No todo el dinero se toca mamisssss