Angie Agramonte dice le hacen daño

La presentadora de televisión Angie Agramonte defendió ayer su integridad.
La comunicadora, en cuyo vehículo las autoridades encontraron dos maletas, propiedad de una colombiana, con US$313 mil 500 dólares, explicó que está “pasando por un momento difícil”. 
“Me siento mal porque la gente ha distorsionado todo, vamos a emitir un comunicado mañana (hoy) aclarando”, refirió. 
Durante una breve entrevista la joven oriunda de Azua dijo a El Caribe que “me están haciendo daño, a mi integridad. No es fácil, ¿tú crees que es justo?”, se pregunta. 
Se detiene un momento, empieza a llorar y agrega: “no estamos hablando de cosas que se puedan hablar así a la ligera, porque cónchale tú sabes todas las cosas que se han dicho, que yo veo en el Twitter y la gente opinando, diciendo cosas, lastimándome, yo no me siento bien”, detalló en conversación vía telefónica. 
Pide delicadeza con el tema Angie Agramonte pidió a los medios de comunicación y al público en general tratar el tema con delicadeza, no por hacer daño, ni con morbo. 
Se defendió diciendo “el que me conoce sabe quién soy, yo no soy una gente que anda por ahí haciendo cosas que no debe de hacer, no tengo dinero, no soy millonaria, no tengo nada, ni tengo tampoco quien me defienda”. 
Continuó hablando lentamente sobre su estado de ánimo y expresó: “es que lastiman, yo no he dormido, yo amanecí así en vela, yo no he dormido, mi familia sufriendo, la gente hablando sin saber, porque es muy fácil juzgar al otro”. 
Manifestó que no es una “sinvergüenza”, porque si lo fuera estuviera riéndose. El abogado de Agramonte, José Rafael Ariza, reveló ayer que su cliente es amiga de la colombiana presunta propietaria de los dólares, Ginaliz Quintero Flores (a) Gina o La Gorda, que le estaba dando una bola para el aeropuerto, y se detuvieron a comer en el restaurante donde, posteriormente, fue requisado el vehículo y apresada la colombiana. 
Según la resolución 670-2012-5187, de la Oficina de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional, de la cual elCaribe tiene copia, Gina tiene 30 años, es trabajadora sexual y tenía domicilio en un hotel del Distrito Nacional. 
Al referirse al tema el procurador General de la República dijo que en lo adelante se dará a conocer la posición del Ministerio Público cuando concluya la investigación 

Envían a la cárcel a otro miembro de la red 
El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó ayer seis meses de prisión preventiva en la cárcel de La Victoria, a Raymundo Antonio Peña Martínez, presunto miembro de la red internacional de lavado y narcotráfico. 
Según las autoridades, la organización formada por nacionales venezolanos, colombianos y dominicanos logró realizar operaciones por más de 70 millones de dólares durante el año 2012.

16 comentarios:

vladimir Doval dijo...

mil por mil ella esta implicada

Anónimo dijo...

Pero yo me pregunto... siendo el abogado del diablo... YO VOY A ESTAR MANEJANDO UN VEHICULO CON DOS MALETAS LLENA DE DINERO SIN DARME CUENTA??????? NO JODA TUUUU OMBE

Anónimo dijo...

Ella fue al colegio que yo fui. No la conozco a nivel personal, pero me cae muy bien.

Humilde, sencilla y muy buena persona.

Por favor, demosle el beneficio de la duda hasta que todo se aclare.

Anónimo dijo...

Esa no me la voy a tragar...ella que se deje de vaina...ella es complice...como yo voy a ser amiga o amigo de una persona y no saber lo que esa persona esta haciendo?...esa es la primera que sabia lo que habia.

Anónimo dijo...

Ella estas mas involucradas que la misma colombiana primero dicen que le había prestado la yipeta y ahora andaban juntas y ese cuento

Anónimo dijo...

Recuerden fue a la colombiana que detuvieron en el vehículo a la salida de un restauran. ella simplemente le presto el vehículo de ¨buena fe¨

Anónimo dijo...

eso mismo digo yo.. ahora se hacen los inocente.. con cara de angel y alma de implicada///sinceramente ya cualquiera se puede implicar y mas cuanto estan en ese medio..

Victor Manuel dijo...

señores no podemos juzgar sin investigar primero el asunto, debemos de conocer el caso muy bien antes de ponenos a juzgar...
att Victor Manuel

Anónimo dijo...

A otro Perro con ese filete,mire carajo.Gozatelo

Anónimo dijo...

Yo tambien me pregunto qué busca una muchacha como ella con una trabajadora sexual de camino al aeropuerto, por favor vamos hacer mas serio...q casualidad!!!

Anónimo dijo...

Según sus datos esta en el medio como presentadora de aki e' la cosa y con ese sueldo puede comprar un vehículo de ese tipo, ademas si era una bola al aeropuerto la colombiana vive en ese restaurante para montar otra maleta.

Anónimo dijo...

y olvide mencionar que el abogado que la defiende cobra mas que el gabinete de los hijos de vincho completo.

Anónimo dijo...

Si fuera prieta y pobre y no trabajara en telemicro para el pajaro y el testaferro, estuviera presa. Como Martha.

Anónimo dijo...

Bueno no se si sera por los nervios, pero en la entrevista que le hicieron en sol de la manana, ella dijo primero que conocio a la colombiana en diciembre 2012, y luego dice que ella tenia desde agosto que no juntaba con la colombiana, luego dice que cuando la policia va al restaurant donde fue inacutado el dinero, ella dice que estaban buscando algo en las maletas de su amiga, y ella Angie, les dijo ahi no hay nada.....Si las maletas no son de ella,y Ella no sabe que hay en las maletas Por que ella dice que ahi no hay nada?.....A quien le toca decir eso es la duena de las maleta o sea su amiga.......Bueno la la justicia dira......Pero, ojala no este involucrada, Ya hay que tener cuidado hasta con quien uno habla, y se junta.

ivan dijo...

ella es inocente ,solo es amiga de lc colombiana y tenian mucho que no se veian, ci¡uando estaban revisando el vehiculo ella dijo ahy no hay nada refiriendose a su vehiculo ninca penso que en la maleta de la amiga hiba aparecer ese dinero....

ivan dijo...

es inocente ,solo era su amiga