Presidente de DNCD no se opone a atenciones médicas de Martha en clínica

Martha Heredia en uno de sus viajes a NY.
El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), tras lamentar el percance en el que está involucrada la joven artista Martha Heredia, dijo que no objeta que la imputada reciba atención medida de rigor. 
El mayor general Rolando Rosado Mateo dijo que el objetivo del organismo antinarcóticos ahora es la persona que reclutó a Martha Heredia, a quien se le ocupó casi 2 kilos de heroína momento en que abordaba un vuelo hacia la ciudad de Nueva York. 
La pasada semana los parientes y el abogado de la artista, doctor Félix Portes pidieron que se permita su internamiento en una clínica. Rosado Mateo dijo que lamenta la situación de Martha Heredia, en momentos que la juvenil vocalista estaba en la antesala del éxito. 
Sostuvo que “ese es un mensaje claro de que ningún ciudadano está por encima de la ley, sin importar su clase social o económica a que pertenezca”. 
“Es lamentable que una joven como esta haya caído en ese problema. Nosotros somos los primeros en lamentar que una artista, estando en la cúspide del éxito, haya sido reclutada para una acción de esta naturaleza”, adujo Rosado Mateo, entrevistado en el Altar de la Patria después de depositar allí una ofrenda floral.

Rechazan recusación
La Corte de Apelación Penal del Departamento Judicial de Santiago rechazó este lunes la recusación contra la jueza Deyanira Méndez, magistrada que conocá la solicitud de la media de coerción en contra de la cantante Martha Heredia. Los jueces del tribunal, presidido por la magistrada Francisca Gracía de Fadul, calificaron como improcedente la solicitud hecha por la barra de la defensa de la ganadora del Latin American Idol.
En tanto la tarde de este lunes se le conocería la medida de coerción Heredia. La Fiscalía está pidiendo un año de prisión preventiva.
Fuentes combinadas Listín Diario y El Caribe

No hay comentarios: