El carnaval de Santiago auspiciado por Brahma Light con un exitoso cierre


Y el Carnaval de Santiago cerró por todo lo alto con un despliegue de muestras representativas de esa tradicional celebración y en el que se destaca la presencia del robalagallina más emblemático de la Ciudad Corazón, Raudy Torres, quien desafiando problemas serios de salud (está a la espera de un trasplante de riñón) hizo presencia con sus bríos de siempre.
Lo mismo hay que decir de Víctor Erarte, quien precedido o antecedido de los tradicionales lechones o personajes individuales,  cada semana dio brillo y lucidez al esperado desfile santiaguero con su comparsa de fantasía. 
Si el Carnaval de Santiago alcanzó este año un mayor esplendor hay que darle crédito en ello al auspicio de Brahma Light que además dispuso un montaje espectacular en el área Monumental que incluyó una cómoda área VIP y Special Guest, donde ofreció un servicio de primera para sus invitados, todo coordinado por el siempre atento y diligente Vladimir Lendoff, presidente de Lendof y asociados.
Igual agradecer las atenciones de Yubelkis Ramírez, Violeta Hirujo y Francis Gallardo, ejecutivos de Cervecería Nacional Dominicana.
Brahma Light monta todo un espectáculo desde su área VIP y Special Guest con sus host Bolívar Valera, Nahony Reyes y Francisco Vásquez, quienes se encargaron de la animación.

Transmisión por TV
Cabe destacar que durante esta jornada el público que permaneció en sus hogares disfrutó de una propuesta televisiva completa transmitida por los canales que integran Medios Unidos del Cibao (MUCI).
Allí estuvieron conduciendo con un muy elogiado desempeño Yamilka Estrella, Arlenys Lantigua, Ketherine Jiménez, Ney Zapata y Jean Carlos Sánchez.

No hay comentarios: