Michael Miguel ahora dice que lo sacaron de contexto

"Juan José Azcona está débil y no hace el trabajo que pensaba que iba a llevar a la pantalla chica", esta y otras declaraciones fueron desmentidas por el propio animador.


Michael Miguel Holguín reaccionó de mala manera cuando leyó unas declaraciones en el sitio Masvip en las que supuestamente  acusaba a Juan José Azcona, productor de "Sábado extraordinario", de ser el real culpable de que esa propuesta semanal no haya quedado nominada en Premios Soberano.
Decía dizque que Azcona "está débil y no hace el trabajo que pensaba que iba a llevar a la pantalla chica".
No obstante ahora Michael refiere que lo sacaron de contexto, que no dijo nada de eso.
Y no es que dude del argumento del conductor de TV, pero me gustaría escuchar la grabación de la entrevista que le hizo Robinson Pérez en Masvip.
Es que no creo que tantas informaciones hayan sido mal interpretadas por el  periodista, pues de acuerdo a la nota original Michael Miguel hasta señaló que si él hubiese sido el productor del proyecto semanal, Jochy Santos no estaría compitiendo en su horario, estaría muy por encima, porque ahora una semana "Sábado extraordinario" está arriba y la otra "Divertido con Jochy" se le va en los rating.

No hay comentarios: