Bebeto ahora es animador de shows, debuta en el United Palace de NY

Nueva York, NY.- El productor de televisión Alberto Bernabé (Bebeto), quien se quejó por la exclusión del espacio “El Poder de las 12” de los “Premios Soberano”, debutó oficialmente como animador de espectáculos en el “Concierto para Enamorados” presentado por Félix Cabrera en el Teatro United Palace de New York. 
Bebeto, que en diciembre del pasado año asumió el rol de presentador en su programa de televisión, dio tremenda sorpresa, dejando al público, perplejo, en shock y boquiabierto -ya que de esté- se conoce el excelente trabajo como productor televisivo, mas no, de la faceta, que desde ahora en adelante exhibirá, de presentador de grandes espectáculos. 
El ahora presentador y animador, le toco demostrar que tiene madera, para competir con dos de los comunicadores más solicitados para este tipo de evento en esta ciudad, su antiguo compañero, de faena, Michael Miguel y Frederick Martínez “El Pachá”, ante una gentío compuestos, por más de 4 mil entusiasmados y delirantes enamorados. 
Alberto Bernabé, escoltado en su primera salida a los tablones, por el locutor y presentador del programa “El Poder de las 12” Frankie Arias, emitió su primer sonido, como cual niño se alegra cuando siente que balbucea algunas palabras, diciendo “Buenas Noche Dominicanos”, palabra que inmediatamente arranco los aplausos del público que reboso la capacidad del teatro. 
Pasando, con buenas calificaciones su primera prueba, ante miles de frenético fanático, que esperaban ansiosos la actuación de Fernando Villalona, Zacarías Ferreira y el Mayimbe Anthony Santos, a Bebeto, ahora le toca, pasar la valoración de su desempeño, que en su momento, harán los comunicadores de la farándula y el entrenamiento. 
Foto cortesía de Manny Zoom

1 comentarios:

Anónimo dijo...

COMO PASAN LAS COSAS...EL VERDADERO Y UNICO MAYIMBE ES VILLALONA Y EN ESTE ARTICULO ES A ANTHONY SANTOS QUE LLAMAN ASI ESE COPION!! ARREGLEN ESTE ARTICULO!