Martha Heredia parece no inmutarse tras ser apresada con droga



Mírenla aquí a Martha Heredia luego de ser apresada por los agentes de la Dirección General de Control de Drogas (DNCD) en el Aeropuerto internacional del Cibao, en Santiago, mientras intentaba viajar a la ciudad de Nueva York con 1.8 kilos de cocaina que llevaba en las zapatillas que calzaba y otro par en la maleta.
Pero lo que llama la atención es que la joven cantante dominicana parece no inmutarse por la situación en que se encuentra y pone atención a la foto con una ligera sonrisa como si se tratara de que lo que le decomisaron fueron pastas de dulces de coco de esas que llevan los dominicanos para obsequiarlas a amigos y familiares.
O ella ignora lo grave de su situación o estamos frente a una chica con serios problemas conductuales dignos incluso de análisis psiquiátricos, pues no se concibe que no esté preocupada por lo que está pasando que además de terminar de enterrar una carrera que muchos admiraron pagará con la prisión mientras se investiga de donde proviene y hacia donde iba esa droga en Estados Unidos.

¿Minutos antes?
Otra imagen muestra a Martha Heredia posando con sus particulares señales artísticas que hace en fotografías, justo después de ser apresada con heroína ¡y vaya como si estuviera gozando eso!
El caso mueve bastante a reflexión en tanto la gente se pregunta si este penoso episodio que ha sorprendido al país influirá para tirar por la borda los argumentos de Martha frente a su aún esposo, el cantante Vakeró, a quien logró lo encarcelaran por una acusación que ella le hizo de violencia de género.
Lo curioso es que ella apenas este lunes se encontraba en el tribunal denunciando que temía por su vida por causa de Vakeró, lo que influyó en el juez para confirmarle la prisión preventiva de tres meses al artista que buscaba en esa audiencia que se le variara la medida de coerción.

¿Y ahora qué pasará? 
Aunque somos conscientes de que un caso no tiene que ver con el otro, es de seguro que vendrán los cuestionamientos acerca de la credibilidad de Martha Heredia frente a sus denuncias de supuesta agresión de parte de su ex pareja.
Lo penoso de esto es la verguenza que deben estar sintiendo los familiares de Martha, la misma que fue recibida con una gran caravana hace unos tres o cuatro años tras ganar el concurso Latin American Idol.
Esa misma Martha Heredia que fue honrada por el entonces presidente de la República, Leonel Fernández en el Palacio Nacional y que meses después le otorgaron la máxima presea del Premio Nacional de la Juventud por ser ejemplo de la sociedad dominicana. Hoy todo eso quedará en recuerdos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESA ES LA PARTE 2 DE ESA NOVELITA DE MAL GUSTO DE MARTHA HEREDIA Y VAKERO....ESTOS 2 PAYASOS SON CAPACES DE VENDERLE SU ALMA AL DIABLO CON TAR DE SONAR

Anónimo dijo...

vino siendo ser otra corrupta como el ex presidente Leonel Fernandez.La fama la llevo muy lejos, pero muy lejos a la carcel....