Interrogan a Martha en la DNCD y la trasladan a la Fiscalía de Santiago

Martha Heredia al fondo cuando era traslada por agentes de la DNCD a la fiscalía de Santiago.
La cantante Martha Heredia fue trasladada a la Fiscalía de Santiago luego de ser interrogada por varias horas en la sede de la Dirección Nacional de Control Drogas (DNCD) en esta ciudad.
En la DNCD, en la fortaleza San Luis, ella fue sometida a un estudio de rayos X para determinar si llevaba algún tipo de droga en el estómago.
Se trata de determinar si la ganadora del Latin American Idol pertenece a una red de narcos que al parecer la utilizaba como mula, del mismo que aconteció con el joven bachatero Jimmy Bauer, quien aún guarda prisión.
Se observó llegar al organismo antinarcóticos al padre de la artista, Felipe Heredia, quien se rehusó a hablar con la prensa.
Decenas de periodistas trataron de obtener una reacción de la artista sobre el caso de tráfico de drogas en que se involucra pero esta fue montada bajo forcejeos en una camioneta de la DNCD, donde iba custodiada de varios agentes de ese organismo.
Martha fue atrapada este miércoles por la noche con 1.8 kilos de heroína mientras intentaba viajar por aeropuerto Cibao a Nueva York en el vuelo 832 de Jet Blue.
La droga le fue encontrada en los zapatos que calzaba y en otro par que llevaba en la maleta.

Abogado no sabia de viaje
El abogado Martha Heredia, Félix Portes dijo este jueves que desconocía las razones del viaje de su cliente a Estados Unidos, lo que lo calificó como una “sorpresa”.
En las próximas horas Portes viajará a Santiago para conversar personalmente con Heredia, aunque según explicó ya le ha ofrecido algunas instrucciones vía telefónica.
Mientras que la familia de la artista está reunida analizando la situación, de acuerdo con lo expresado por Portes.


Dicen Vakeró no sabía que su ex pareja estaba en narcotráfico
El abogado del cantante de música urbana Manuel Varet (Vakeró) aclaró en tanto a El Caribe  que su cliente no tenía ningún tipo de conocimientos de que Martha Heredia estaría involucrada en asunto de narcotráfico.
Vakeró cumple tres meses de prisión preventiva luego que Heredia lo acusara de violenia física y emocional.
Manuel Moquete explicó que en estos momentos se dirige a la cárcel de San Pedro de Macorís, luego de que éste le pidiera su presencia.
El abogado dijo que su cliente le comunicó que está muy deprimido luego de enterarde la situación de su esposa, quien anoche fue apresada en el Aeropuerto Internacional del Cibao.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESA ES LA PARTE 2 DE ESA NOVELITA DE MAL GUSTO DE MARTHA HEREDIA Y VAKERO....ESTOS 2 PAYASOS SON CAPACES DE VENDERLE SU ALMA AL DIABLO CON TAR DE SONAR