Félix Cabrera con los conciertos para los enamorados satisface a dos públicos distintos


Franco De Vita, Félix Cabrera y Marco Antonio Solís
Nueva York.-Lo prometido se convirtió realidad, cuatro concierto en tres días, todos repletos de bote en bote, el empresario y promotor artístico Félix Cabrera volvió por sus fueros y presentó con rotundo éxito “Los Conciertos para Enamorados” en el Madison Square Garden y en el Teatro United Palace del alto Manhattan. 
Dos públicos con diferentes gustos, pero amante de la música sentimental, quedaron plenamente satisfechos, uno con las interpretaciones de Natalia Jiménez, Franco De Vita y Marcos Antonio Solís, quienes interpretaron sus más grandes éxitos el viernes 15 de febrero en el majestuoso Madison Square Garden, (MSG) de Midtown Manhattan. 
Y el otro un público, ubicado cómodamente en el Teatro United Palace del alto Manhattan, de manera frenética coreo estrofa por estrofa, durante los días 14, 15 y 16 cada una de las canciones que fueron interpretadas por; Zacarías Ferreira, Fernando Villalona y el Mayimbe Anthony Santos. 
Canciones que han sido éxito como “El Triste”, “Mañana En Tu Olvido” “Amiga veneno”, hasta las más recientes, “Sobran las Palabras”, “Te lo Pido a Grito” y “Dime Que Falto”, fueron varias de las docenas de canciones que sin detenerse un momento interpretó Zacarías Ferreira. 
En tanto Fernando Villalona demostró que su carisma -ante los dominicanos que residen en Nueva York.
Por su parte Anthony Santos, a quien le tocó cerrar el show, las tres noches consecutivas, el tiempo que tenía estimado para su presentación no fue suficiente, presentando un espectáculo, que dejó a todo mundo deseoso de continuar escuchando su música y las frases que en cada canción pronuncia.

En el Madison
Mientras en el Madison Square Garden, a Natalia Jiménez, la ex integrante del grupo la Quinta Estación, le tocó abrirle el show a dos grandes como Marcos Antonio Solís y Franco De Vita, con las canciones “Por ser Tú Mujer”, “Sueños Rotos”, “Hay Amor”, entre otras baladas.
Ella finalizó su participación a dúo con Franco De Vita al entonar la canción “Tan Solo Tú”. 
Franco De Vita y Marcos Antonio Solís, experimentados artistas en las tablas, durante su presentación mantuvieron la ternura en sus canciones, la que incitaron lágrimas en el público - compuestos por parejas de ambos sexo conjugando el romanticismo y la alegría en el mismo escenario. 
La emoción de Solís, fue tal, que para satisfacer el público que le aclamaba extendió su presentación, haciendo que el espectáculo, pasara del tiempo establecido por los administradores del Madison Square Garden. 
El empresario Félix Cabrera con gusto, asumió el excedente que habría que pagar por el tiempo desmandado.
Miguel Melenciano

No hay comentarios: