Acroarte reconocerá por segunda vez a Luis Ovallles, algo insólito

En la directiva de Feliz Vinicio Lora el merenguero Luis Ovalles fue reconocido con una placa en ese entonces por Máximo Jiménez, en la foto junto a los periodistas Tony Brito y Ney Zapata.
 
Cuando creíamos que ya no se cometerían más desaciertos en los aprestos organizativos de los premios Soberano, Acroarte ha anunciado que reconocerá al merenguero Luis Ovalles durante la segunda entrega del Premio al Mérito Periodístico que se realizará el próximo 28 de este mes.
Y no es que cuestionemos algún merecido homenaje a Ovalles, lo que criticamos es que ya se le había entregado un reconocimiento años atrás durante la gestión de Feliz Vinicio Lora al frente de la entidad que agrupa a los cronistas de arte.
Lo peor, que el actual presidente de Acroarte, Máximo Jiménez, principal gestor de la actual presea a Luis Ovalles, fue quien junto a otros cronistas entregó en esa ocasión la placa al reputado artista dominicano, por lo que no se entiende como perdió esto de vista.
Y como para muestra basta un "botón" aquí aportamos la prueba de lo que planteamos con esta  fotografía que encabeza la nota y que nos enviara el periodista Tony Brito de Bonao, quien a la sazón era parte de la directiva de la entidad y aparece junto Máximo Jiménez y Ney Zapata haciendo la distinción a Luis Ovalles. Qué fuerte !

No hay comentarios: