Don Miguelo se burla de niño en red social ¡ qué fuerte!


Don Miguelo colgó esta foto en su cuenta de Instagram en que la muestra a un niño al parecer de una de esas zonas marginadas del sureste asiático donde la gente lucha por sobrevivir.
Lo que nos ha llamado más la atención es el comentario que puso el rapero dominicano al pie de la imagen del infante en una evidente burla hacia él al comparar el alambre de puas que muerde con la boca con los breakers que le ponen a las personas para corregir algun problema dental.
"Hahahahaha lo último en odontología", expresa Don Miguelo en la red social para definir la escena del niño, lo que ha caido mal sobre todo porque él tiene un hijo quizás de esa misma edad.
Y nosotros que creíamos que luego de un mes de encierro en un centro correcional el artista  había transformado ciertas actitudes. Pero no, es lo mismo pero con yuca.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

don miguelo no seas tan sucio k dios te dio par de temas pa que suene y tu los apagaste con tu inmadurez no quieras sonar asi de esta forma tan ridicula de hacerlo buen imnorante , estupido y poco humano bye COPROFAGO

Anónimo dijo...

Es penoso que este personaje se burle de tal manera de las carencias de los demas y mas de un niño, que recuerde que el es padre y que la HUMILDAD es la esencia del desarrollo del hombre, SUPER IGNORANTE O SUPER DON MIGUELO.

Lenny Love dijo...

Por ta' Mi....

Anónimo dijo...

Miguelo (porque de Don no tienes nada) que pena que habiendo tu crecido con carencias, hoy te prestes a disfrutar y reirte de los que menos tienen, pero porque no te metes en un barrio de esos de san francisco y ge ries frente a frente en su cara de un nino, te aseguro que si te dejan vivo no lo vuelves a hacer, estupido innorante por eso es que ya ni siguiera en tu pueblo te quieren