Cancelan casi todos los programas de CDN2 de Santiago mientras On TV podría salir del aire

Y dizque por CDN2, el canal de noticias de Santiago, filial de CDN 37, de la capital, pasó lo que se llama un "ciclón batatero" con la cancelación de casi todos sus programas, provocando supuestamente despidos de talentos y técnicos.
Se quedaron prácticamente con el periodista José Gutierrez que produce algunos espacios allí en sociedad con la televisora cibaeña y en donde de igual forma ocupa funciones ejecutivas.
Otros permanecen en el canal, a la espera de nuevas funciones.
La medida coincide con la designación de la comunicadora Nuria Piera en la dirección general de CDN 37, que pertenece a Multimedios del Caribe, empresa que edita también el periódico El Caribe.
La información que se maneja es que en CDN2 de Santiago buscan reestructurar su programación mientras se habla de que enlazarán con la sede de su planta principal en la capital.

También On TV
Otro revés para la pantalla chica criolla es la supuesta salida del aire de On TV, canal de UHF, que pertenece al grupo Omnimedia, según informó el periodista Juan TH en su cuenta de twitter.
On TV venía teniendo presencia en algunas ciudades del país a traves de diversas operadoras de televisión por cable.
Si a ello le sumamos que canales como Antena Latina fue adquirido por extranjeros y que están prescindiendo de personal y de programas para dar paso a productos enlatados, nos enfrentamos a un panorama nada favorable para la televisión hecha en el país.