José María Cabral: "la nominación a director fue negociada e intercambiada por sexo oral"

El director de cine José María Cabral

¿Qué habrá querido decir?


Jose María Cabral está que echa chispas. Su propuesta fílmica "Jaque Mate" fue nominada a El Soberano como "Mejor película" al igual que uno de sus actores Frank Perozo, pero a él  no lo tomaron en cuenta como finalista al premio de "Mejor director".
A muchos les ha soprendido esta "aberrante" exclusión pero el propio Cabral escribió a sus seguidores en twitter lo siguiente: "Tranquilos con la nominación a director, esa fue negociada e intercambiada por sexo oral".
¿Sexo oral? la verdad que la explosiva declaración del respetado cineasta dominicano ha dejado abierta una gran interrogante que él mismo tendrá que explicar con más detalles.
Es lo mismo como también es inexplicable que el jurado de cine de Acroarte lo integre una sola persona, que es la que decide quien se nomina  o no en esa categoría a partir de sus apreciaciones personales sin escuchar las opiniones de otros. Un premio antidemocrático.
Y es que es evidente que hay una "dictadura" en el área cinematográfica y de otros trabajos audiovisuales que compiten por El Soberano. Eso no puede ser posible.

Lo que escribió en twitter

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pasa que no conocen a Jose Maria, jajaja. Que mente corta la de los dominicanos, todo es solo una cosa: Drama.

Anónimo dijo...

Eso esta del carajo