Atrapan Martha Heredia con droga en aeropuerto de Santiago

Martha Heredia cuando iba escoltada por agentes de la DNCD apostados en el aeropuerto Cibao de Santiago.
Martha Heredia, quien mandó  a su aún esposo Vakeró por presunta violencia de género, se había sometido hace algunos días a una liposucción a fin de "moldear" su cuerpo y se aprestaba a representar al país en un Festival de la Canción en Panamá.

La cantante Martha Heredia, envuelta en una demanda contra su esposo Manuel Varet (Vakeró), al que acusa de violencia de género, fue atrapada anoche en el aeropuerto Cibao, con 1.8 kilos de cocaína. 
De acuerdo con una fuente calificada, la artista viajaría en el vuelo 832 de la compañía Jet Blue, con destino a Nueva York. 
Su salida estaba prevista para las 9:30 de la noche, pero cayó en las redes de los agentes de seguridad de la terminal aeroportuaria. 
La fuente informó a El Caribe que a Heredia le fue detectada la droga en los tacos de los zapatos que calzaba y en otros pares de esa prenda de vestir que llevaba en su maleta. 
La acción de seguimiento, vigilancia y captura fue ejecutada por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA).

Su historia 
A mediado de diciembre del año 2010, Martha Heredia sufrió un accidente de tránsito en el kilómetro 43 de la autopista Duarte, hecho en el que murió el joven haitiano Watson Vendredi, de 16 años, que residía en el sector V Centenario, de Villa Altagracia.
Todo sucedió cuando la artista, que resultó con algunas heridas en el hombro izquierdo y en una de las piernas, se dirigía desde Santiago hacia Santo Domingo en la yipeta Rav4, placa G038939. El día 10 de abril del 2011, la prensa daba cuenta de que a cuatro meses de trabajo, Martha Heredia y su manager Eduardo Rodríguez tuvieron inconvenientes y rompieron la relación contractual.
En un comunicado de prensa, Rodríguez dijo que “tiró la toalla” con Heredia, que sencillamente se rinde ante lo que él considera la imposibilidad de hacer un trabajo eficiente con ella y que parte de la culpa la tiene supuestamente la gente que la rodea.
El promotor, en otras palabras, la acusó de indisciplinada al referir que nunca antes había vivido una experiencia similar con un artista, que no obtempera a las orientaciones requeridas para una buena respuesta a sus pretensiones y ofertas”.
Tras sortear inconvenientes con su primer manager, César Suárez hijo, la cantante Martha Heredia se puso en manos de Eduardo Rodríguez para relanzar proyecto que tras el “boom” del concurso “Latin American Idol” que ganó entró de inmediato en una inercia.
De igual forma, el 10 de enero, último, Martha Heredia denunció que su esposo Vakeró de violencia de género y lo llevó ante los tribunales.
“Me canse de aguantar golpes y abusos y la justicia de aquí no sirve porque le recibió dinero en medio de un abuso en mi contra y se fueron”, dijo la cantante.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno!!!!

Anónimo dijo...

karma????

Anónimo dijo...

Al dedo malo todo se le pega

Anónimo dijo...

Amilagros German "la Diva" que la defienda hora. Que su baby Martha Heredia la maco bien maca. Que loca

Anónimo dijo...

Marta cambio su profecion por la pipa, y quiere undiar a vakero, que tiene una trayectoria intachable y llena de exitos

Anónimo dijo...

yo nunca le creí el cuento a ella, porque la que siempre esta en escándalos es ella y mírenlo ahí!!! Dios esta ahí el que a hierro mata no puede morir a bizcochasos

Anónimo dijo...

ESA ES LA PARTE 2 DE ESA NOVELITA DE MAL GUSTO DE MARTHA HEREDIA Y VAKERO....ESTOS 2 PAYASOS SON CAPACES DE VENDERLE SU ALMA AL DIABLO CON TAR DE SONAR

Anónimo dijo...

Esta loca no aprende de ninguna manera, que pena que tantos dominicanos pagaran tarjetas para llevarla al estrellato internacional y reciban de basuras como esa este regalito como agradecimiento a tan alto gasto del pueblo dominicano.

Martha espero que cuando salgas de ese lio no esperes que te aplauda el pueblo de nuevo y no vengas con lagrimitas ni cuentitos de arrepentimiento, eres una basura que solo hay que hecharla al zafacon, no mereces que nadie ni siquiera le de seguimiento a tu caso.