Golpean en intento de asalto a Jessica Pereira a plena luz del día


La modelo y presentadora de televisión venezolana Jessica Pereira es la nueva víctima de la oleada de delincuencia que azota el país en los últimos tiempos.
En la mañana de este sábado, según ella, en un intento de asalto fue golpeada en la cabeza con la cacha de un pistola por dos delincuentes que trataron de robarle su jeepeta Porshe Cayenne.
Los bandidos usaron el viejo truco de chocar su vehículo por detrás en el momento en que se encontraba en Alma Mater con Avenida Tiradentes, esperando un cambio de luz del semáforo.
Al sentir el impacto, la comunicadora se desmontó del vehículo para verificar los daños que había recibido, momento que aprovecharon los asaltantes para tratar de despojarla del vehículo.
Narró que dos sujetos que viajaban en el vehículo que la había chocado por detrás trataron de intimidarla y la conminaron a punta de pistola para que le entregara las llaves de su vehículo.
Ella reaccionó lanzando lejos las llaves para evitar el robo, lo que molestó a uno de los asaltantes que la golpeó con el arma en la parte detrás de la oreja, lo que produjo una herida que tuvo que ser suturada en un centro médico de la ciudad.
El hecho se produjo a las 7:00 de la mañana en presencia de otros conductores que se encontraban en la vía.
A todo esto, la comunicadora dijo sentirse molesta por el hecho de que nadie se acercó a socorrerla cuando vieron lo que estaba ocurriendo. "Este país es increíble", dijo.
Pereira es conductora de los programas "Mi Tour Conexión Caribe" y Geishas de Digital 15.

49 comentarios:

Anónimo dijo...

Si este país es increíble que se vaya para el de ella :)

JD dijo...

PARA VER FOTOS E INFORMACIONES DE JESSICA PEREYRA, VISITEN: http://jovenesdominicanas.blogspot.com/

Anónimo dijo...

"Este país es increíble", dijo.
Pereira,conductora de los programas "Mi Tour Conexión Caribe" Por favor...que me dices de la porqueria que es hoy en dia tu pais venezuela... de no estar aqui no tuvieras esa Porshe Cayenne....ilusa!

Anónimo dijo...

este pais es increible, estupida inmigrante, le pregunto si ella se ubiese detenido si le pasara a uno de sus propios paisanos siquiera, perra estupida

Anónimo dijo...

Por que la Srta. Pereyra dice que este pais es increible porque no fueron auxiliarla, en Venezuela la delincuencia es 100 veces peor y por otro lado si no le gusta este pais, que se vaya para el suyo, que falta que le hace ese puesto que le han dado a ella, a otras modelos dominicanas tan bella o mas que ella, preparada posiblemente mas que ella y que son de esta patria....bye bye .. a ver si va a conseguir tanto en venezuela con la competencia que hay alla...

Anónimo dijo...

En Venezuelad si te habrian ayudado, devuelvete pa lla y no joda!! Estupida

Anónimo dijo...

Creo que no se acercaron por temor a que los maten,y tambien ya es bien sabido que los delincuentes chocan por atrasa para que salga el agredido y asi atracarlos. En estos tiempos tenemos que estar bien alerta.

Anónimo dijo...

mi madre en este pais si hay gente ignorante oye como hablan...personas que tu le dice q las eces de gallina es huevo y dicen aaaaahhhhhhh balsa de ignorantes ojala ustedes tener la oportunidad de ir a otro pais a ejercer algun oficio...Dios nutrelos

Anónimo dijo...

Lo que es increible son las respuestas que el publico da a lo que ella dijo, parece que ya se acostumbraron a la delincuencia....no es para comparar países ni nada, la asaltaron y ustedes lo justifican? ......

Anónimo dijo...

dicen que los libros son la mejor cura para la ignorancia...ojala ustedes poder ejercer una profecion en otro pais en ves de estar hablando disparate...personas que no saben lo que es una oportunidad ni q se la estrallen en la cara...y ella tiene porche porq ella se preparo no como la mayoria de los que comentan negativo q no saben con que comerce el platano si con huevo o con mantekilla...Dios ayudalos

Anónimo dijo...

En Venezuela anadria en un cepillito y la hubiesen matado para quitarselo...

Anónimo dijo...

Me parece a mi que los que han comentado defienden los delincuentes o defeienden a esta artista huesped en nuestro pais ??? Si mi queridos este pais es increible y que tiene que ver Venezuela en este caso ??? Es increible porque seguramente a los que han comentado todavia no han pasado por una situacion similar ESTE PAIS ES INCREIBLE ESTA LLENO DE DELICUENTES !!!!

Amin dijo...

Ella esta hablando de lo que le paso que SI fuera un dominicano como yo que lo dijera para donde diablo me voy ESA palabra la dijera cualqier persona en ese momento cuantos dominicanos inclullendo Los que la estan criticando lo Han dicho Ella se refiera a la parte Humana que es verda hay gente que no ayudan ha nadie en ninguna situation

Unknown dijo...

Venezuela nos lleva annos luz en cuestiones de violencia. Y...no es que aprovemos lo que esta ocurrendo en este pais, es altamente condenable lo que ha acontecido con esta presemtadora de TV.

Anónimo dijo...

Por su linda cara alguien se va parar a socorrerla uno tiguere almao con pistolas ... y e loca q ta super man no existe q se dejo de eso q nadie va coje un tiro por nadie ..

Anónimo dijo...

Wao! que fuerte estan esos comentarios, solo porque lo que ella dijo. No nos podemos sentir mal porque un extranjero diga eso, porque es la pura verdad. Y extranjera o no, debe ser tratada con respeto, es un ser humano que ha sido atacada y merece nuestra dolencia por lo ocurrido. No se olviden que los Dom. somos en muchos paises la minoria mas grande, y nos duele del trato a nuestros compatriotas en aguas extranjeras; no hagamos lo mismo. A po' porque es extranjera, se tiene que quedar callada y no decir lo que piensa. Gracias a Dios no paso a mayores.

Anónimo dijo...

Que se vaya pa su país, a ver si dura un día en una Cayenne o a pie, sin q sufra un acto de delincuencia, la putona esa!

Anónimo dijo...

Este pais es una mierda. Admitanlo. Con todos estos robos.

Anónimo dijo...

El que dice que vaya para su país, no creo que es una buena respuesta. Eso le podría pasar a cualquiera. Podría ser tu madre, tu hermana y yo apuesto mi cabeza que si fuera una de ellas, no ibas a decir que se vaya para el campo.

Anónimo dijo...

Ooooye chamita apuesto a k en venezuela no te atreves a andar en cayenne porsche porke alla si te matan rapido y de verdad nadie se dice ni hace nada, tu pais es mas increible e inhumano k este.

Anónimo dijo...

Pena me con esa joven y enojo con ignorancia dominicana. Venden su voto por un pote rone

Anónimo dijo...

ESTE PAIS ES MEJOR QUE EL TUYO QUE POR ESO ESTAS AQUI LOKAZA ASI QUE PASAN COSAS EN TODAS PARTES SE MAS PRECAVIDA Y DEJA QUE TE VUELEN EL BOMPER Y MEJOR NI TE PARE

Anónimo dijo...

Ese comentario sobre el país fue realizado en un momento de estrés. No la juzguen por eso.

Victor Manuel dijo...

Para mi que Ella se equivocó al decir que "Este Paía es increíble", debió decir "Este País es una MIER...DA con eso de los asaltos y atracos.... Y que venga un "aqueroso" a decirme que me vaya para Venezuela. Yo soy Dominicano y si puedo hablar con toda propiedad!!!.... (Venezuela es otro desastre, pero Y qué DIABLOS nos importa a nosotros??) El que si nos importa es LA M en que este se ha convertido...

Daniel M. Suarez dijo...

No entiendo por que los comentarios a este enlace solo se enfocan en las palabras de la victima al decir "este pais es increible". No creo para nada que ella se esta refiriendo en terminos literales. Esas son palabras que todo el dominicano las dice todo el tiempo. Solo por que salen de la boca de un extrangero no queramos tapar el sol con un dedo.
Y yo la vuelvo a repetir.. "ese pais es increible"

Anónimo dijo...

Que mucha falta de sensibilidad y amor hacia el projimo,tiene derecho ella a decir algo, claro que siud creen que hay diferencia entre los seres humanos claro que no todos aunque ud no lo quieran aceptar somos hijos de DIOS y. La señorita tiene todo el derecho de protestar por que no recibi ayuda, ud han dejado que los ladrones hagan lo que quieran y cuando quieran y eso a la corta o a la larga le va a pesar a todos,

Anónimo dijo...

Que Nacionalismo mas irracional, ella tiene razón. ...esto es una porqueria de Pais. Soy Dominicano pero no queramos tapar el sol con un dedo. Muy lamentable que le pasara eso a una persona. No importa de que pais sea.

Anónimo dijo...

Buena pregunta, que hace aquí, comiendo y modelando de lo que le pagan en RD, que se valla para Venezuela...

Anónimo dijo...

La queja por no recibir ayuda es valida, pero no la expresión sobre el país. Creo que debemos ver como nos arropa este mal, y lo malo de que ya no nos asombra que pase algo así aquí. Antes esto era un titular de primera plana, pero amiguita, Venezueeela, ummmmm!, y nosotros, cuidado para que no se ponga como allá.

Anónimo dijo...

exacto si es tan increible pues vete para el tuyo mi hija, dos personas armadas nadie acudio por miedo y el peligro al que te estarian poniendo a ti y a ellos..

Anónimo dijo...

Hay dios...ahora yo le tengo pena a esos delincuentes, que no lograron su cometido, con la mayoria de los comentarios anteriores. Espero que para la proxima las victimas de los asaltos sean dominicanos y no extrangeros que esten quejandose o mejor dicho JODIENDO en un pais que no es el suyo. A los delincuentes que no sean tan estupidos procuren atracar gente que no sean extrangeras, que asi ni siquiera sale en los medios y todo bien. Porque el problema en nuestro pais no es que hay un alto nivel de delincuencia, sino que la gente se queje de que las cosas andan muy mal ( Este pais es increible ). Srta Pereyra vayase para su pais porque en un pais donde se culpe mas a la victima que a los delincuente nadie merece estar. Cuanta ignorancia!!!

Anónimo dijo...

Por Dios cuanto comentarios insensatos. La jeva le dan el susto de madre,y nadie la ayuda, ni por aqui se identifican con el Problema...y Manana cuando seas tu...que vas a hacer? No vas a esperar que los demas hagan algo cuando por ti mismo no puedes hacer nada...NO A LA DELINCUENCIA...

Anónimo dijo...

Esa es la consecuencia de tanto exhibicionismo en redes sociales. Tantos alardes pone en aviso al delincuente q te ubican al instante. Este país no es increíble, es uno de los mejores de Latinoamérica. Como en todos, si hay delincuencia. Corriste con la suerte d q no te mataran por no dar la llave de tu flamante vehiculo. se han dado casos q por un celular o diez pesos han matado gente. Ridícula vaya a su país a seguir ejerciendo la profesión más vieja del mundo, perdón , si no estuvieras ejerciéndola desde aquí, no anduvieras en ese vehículo. Plop.respete RD q le ha dado d comer.

Anónimo dijo...

Dichosa fue que no le dieron un tiro y si es ella que ve lo que estaba pasando se detiene a ayudar la persona, lo dudo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ay por favor, suerte tienen que no la hayan matado, y si este pais es tan increible, que se vaya a venezuela para que se olvide su porshe cayenne y ande apie.. deberia irse de aqui.

Anónimo dijo...

Pero, no debió lanzar las llaves. Eso no fue muy inteligente de su parte. Ese tipo de vehículo de tener seguro contra robo (full). Pudieron haberla matado.

Anónimo dijo...

Senores no se expresen asi de una pesona que vive en nuestro pais , a ustedes no le gustaria q se expresara asi de uno de nosotro si residieramos en otro pais.

Anónimo dijo...

Fijate si es increible dominicana,que los que opinan en este articulo,solo ofenden a la victima,y no a los delincuentes,...que falta de humanidad,por favor mirense por dentro dominicanos,y toquense el coranzon.

Anónimo dijo...

Todos los posts que he visto es atacando a la muchacha (que hasta hoy no sabia quien era). Y la verdad que ESTE PAIS EN INCREIBLe!! No me hablen de otros paises que estan igual o peor, porque mal de muchos es Consuelo de tontos. Hablen de que es lo que hay que hacer con la incongruencia penal que hay en este país. Donde a un tipo que asalta, mutila y hasta mata, tiene los derechos que no tiene la victima. Y ESO, SI ES INCREIBLE!! El que este criticando, que espere a que le toque, que como estan las cosas, es cuestion de tiempo.

ESTA MALDITA JUNGLA

Anónimo dijo...

Ella tiene razon en decir eso porque en la capital lo que hay es un reguero e pendejos y cobardes.

Anónimo dijo...

¿Y tú, qué hubieras hecho en caso de que fueras la que pasara y vieras el robo?

Anónimo dijo...

En Caracas, Venezuela no te hubieran dado, te hubieran matado y tu lo sabes.... Pero vamos a hacer un ejercicio mejor vete a Venezuela para que ''no te pase nada'' a ver si aya consigues siquiera hablar en television, mucho menos una Porsche por Dios, lo 'íncreible''es que le digas increible al pais que te ha hecho gente.

Anónimo dijo...

Venezuela es el pais mas peligroso para vivir de America. Como se atreve?

Anónimo dijo...

Siempre los mediocres con su falso nacionalismo, con tres trabajos, estoy seguro que esta mujer paga mas impuestos que los babosos que la critican por decir la verdad, este pais es increible (y soy dominicano), los primeros que hablamos disparates en USA cuando nos maltratan, y aqui queremos criticar a quienes viven legalmente y trabajan. Que pena por Jessica, Dios la cuido y gracias a el no paso a mayores,

Anónimo dijo...

Porque tienen que decir que se valla para su país .... Entonces todos los dominicanos que emigraban para Venezuela antes de Chávez tenían que venir para acá o la mayoría de dominicanos que están vendiendo o prostituyendo ...... Urgente pa Rd ....... No se trata de raza se trata de que no tengamos miedo que nuestras hijas hermanas madres sean atracadas golpeadas .....que sea en china venezuela o santo domingo SE TRATA DE DICIR NO A LA DELINCUENCIA ... .... Y La verdad esté país no está fácil y el iluso es el que no lo admita .....no quieran tapar el sol con un dedo en

Anónimo dijo...

Antes de estar diciendo q RD es increíble dale gracias ah Dios q no te mataron...eso te pasa por estar de farandulera,tu eres estúpida!!!!No sabes q no se puede andar con vehículos con los cristales abajo"ah y q sigas teniendo éxito en tu protección de..............

Anónimo dijo...

RD te hiso gente,no sea mala agradecida y alargate para la guaira Venezuela, donde allá tu andabas en carrito publico" y aquí andas en loq nunca soñaste....precendorita de quinta.

Anónimo dijo...

eya esta en todo derecho d expresarse xk es verdad este pais es una mierda

Anónimo dijo...

Que verguenza leer tantos insultos y comentarios fuera de lugar.A alguien le pasa algo,se queja y porque es extranjera la hacen pedazos sin siquiera entender el problema que se esta exponiendo?Macondo le lleva anios de avance a este pais gracias a la ignorancia y el "quitate tu pa' ponerme yo","mi familia primero y el pais que se joda"...y luego quieren tapar el sol con un dedo.Por tanta M* estamos como estamos.Por tanta gente que quiere todo facil sin sudar estamos como estamos.Ella lo dijo y YO lo repito: Este pais es increible!!!!!!!!!!por cierto,soy dominicana.Con tantos comentarios incoherentes me da verguenza decirlo.Ni modo,cada loco con su tema.