Wilfrido dice viene con nuevos experimentos, el lunes estará en Jet set

Wilfrido Vargas en el programa "Divertido con Jochy"
Wilfrido Vargas estuvo en Divertido con Jochy Santos compartiendo con su orquesta en una presentación especial. Dijo que regresa al país cargado de amplias expectativas.
"Hemos venido al país a exponernos para seguir haciendo experimentos y así crear trascendencia en el país".
Al responder a una pregunta realizada por Santos, adelantó que luego de una extensa gira por distintos países de Latinoamérica y el Caribe se quedara en el país para seguir trabajando en interpretaciones y melodías con el fin de seguir ofreciendo buena música.

                                                          En Jet Set
Wilfrido Vargas, una de las estrellas del merengue de mayor proyección internacional regresa a su República Dominicana con nuevos bríos, tras la exitosa presentación en su honor en los premios Casandra 2012 y luego de haber reeditado durante más dos horas sus 40 años en la música en su abarrotado espectáculo del hotel Jaragua, en junio del pasado año. 
Vargas, ganador de un premio Soberano y el reconocimiento de importantes preseas en el extranjero, se presentará en directo el próximo lunes 28 de este mes, en la que se considera la “catedral de la música”, la discoteca Jet Set, en un show bailable en el que echará manos de su popular y conocídisimo repertorio. 
El merenguero quien había estado gravitando con su música en los últimos años en Colombia, Venezuela, Centro América y fiestas privadas en el país, ha decido anclar definitivamente en República Dominicana e iniciar una rutina de actividades regulares como otras agrupaciones, siendo la de la discoteca Jet Set la apertura de un tren de trabajo motivado por el reclamo de sus compatriotas.
“Estamos de nuevo aquí para permanecer con nuestra gente, desde la tierra del merengue vamos a operar para llevar nuestra música a cada rincón de la isla y en el extranjero, pero siempre desde aquí”, expone Wifrido Vargas, quien el pasado mes estelarizó junto a Fernando Villalona un concierto a casa llena. 
Aseguró que su presentación en la discoteca Jet Set será la versión bailable del show que presentó en solitario en el hotel Jaragua “por lo que le prometemos un espectáculo de altos quilates”. Y no en vano lo afirma pues para esta ocasión también ha convocado invitados especiales como los cantantes originales de su banda, entre ellos Vicente Pacheco y Sandy Reyes. 
De igual forma estarán las Chicas del Can (las monumentales). Wilfrido desplegará toda su historia, sus éxitos tal como la gente lo ha escuchado siempre, desde luego respaldado por una gran orquesta que ha sido merecedora de los mejores comentarios.

No hay comentarios: