El Boli niega que su esposa lo denunciara por maltrato, pero reconoce hay crisis en su matrimonio

Bolivar Valera (El Boli) el día de su boda
"No me gusta ventilar las cuestiones familiares en los medios de comunicación, pero tu crees yo tuviera alguna denuncia de ese tipo anduviera suelto? Esa gente está dura con relación a la violencia de género". 
Estas son las palabras de Bolivar Valera, El Boli, cuando lo abordamos con respecto al rumor de que había sido denunciado por su esposa, Mirtha Pichardo, con quien contrajo matrimonio en mayo del 2012, por alegada agresión psicológica. 
El comunicador manifestó que ciertamente su relación está atravesando un momento difícil (pero no quiso entrar en más detalles), pero que primero sería incapaz de agredir a nadie y, segundo, sería difícil que él estuviera suelto a estas alturas de juego.
"Por si lo desconocías, en la Fiscalía hay unos psicólogos forenses que determinan, en base a entrevistas, si una mujer ha sido agredida física o psicológicamente y obviamente al supuesto agresor lo procesan de inmediato", añadió el co-conductor de "Ahora es".
Masvip

 
FUEGOALALATA.NET © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters