Víctor Roque y su Gran Manzana alborota a NY estrena tema

El cantante y compositor Víctor Roque con su banda musical “La Gran Manzana”, un grupo de tradición neoyorkina, que surgió en los Ghettos de esta urbe en la década del 80’ y 90´, apadrinado por el empresario y promotor artístico Félix Cabrera, regresaron a dar brillo a los centros de diversiones nocturnos y, un empuje significativo a la alicaída economía que viven estos establecimientos.
En un fin de semana de ensueño, la Gran Manzana logró llevar a Mama Juana, Jubile, Moroco y Lucky Seven, a cientos de personas, que sobrepasan los 38 años de edad, las cuales, tenían largo tiempo que no visitaban una discoteca o Lounge, como se le llama actualmente. 
Negocios que -según los administradores- habían perdidos cuantiosas suma en los últimos meses, por el exiguo público que le visitaba, -a pesar de tener en cartelera conjunto musicales con temas pegados en la radio- volvieron a ver sus arcas repletas y sus establecimientos, en franca recuperación financiera. 
Al parecer, lo que ha permitido a Víctor Roque y su Gran Manzana, llenar los negocios en los que se ha presentado, desde su regreso a los escenarios, se debe a la tradición del grupo, arraigado en el público que gusta del excelente sonido, y la buena música, opción que le ofrece esta banda, ante la gran cantidad de orquestas carentes de estos elementos. 
El público que consume y gasta, con Víctor Roque y “La Gran Manzana”, ha retornado nuevamente a disfrutar en los centros de entretenimientos, de una orquesta con repertorio musical amplísimos, que sigue conservando la calidad exigida por ese conglomerado.

Escucha la versión merenguere de "Por qué le mientes"

No hay comentarios: