Adamari López dice que vivió "infierno" al lado de Luis Fonsi

La actriz Adamari López comentó el infierno que vivió al lado de su ex marido Luis Fonsi, el cual plasmó en su libro titulado 'Viviendo', publicación que contiene declaraciones fuertes sobre su matrimonio. 
López declaró que el cantante fue quien tomó la decisión de separarse, pues ya no quería seguir teniendo problemas. 
También destacó que Fonsi le fue infiel pese a que en público se mostraba como un marido amoroso. 
Con lágrimas en los ojos, la actriz recalcó: "Durante mi proceso de recuperación, él me dijo en una ocasión que no me deseaba como mujer. Pienso que ese fue uno de los mementos más dolorosos que he tenido. Se te viene encima cuando la persona a la que amas te dice este tipo de cosas". 
Adamari también revela cómo fue su proceso de lucha contra el cáncer: "Mi tratamiento fue duro y doloroso. Verme sin un seno no lo podía creer. No pude conservarme igual de delgada, estaba totalmente hinchada. Me sentía deforme". 
El libro de Adamari López,'Viviendo', revela las infidelidades del cantante Luis Fonsi en su matrimonio y durante su lucha contra el cáncer de mama, aunque aclaró que no escribió el texto pensando en él.
Revista TVNotas

1 comentario:

@sugarpromotions dijo...

QUE LEVANTE LA MANO LA PRIMERA EX QUE NO DIGA LO MISMO, jajajajaja