Vakeró niega haya golpeado a Martha Heredia y dice que ella siente celos de su ex pareja

Vakeró en rueda de prensa
Dice que ama tanto a Martha que la tiene tatuada en su brazo y aseguró que acudirá a la justicia a demostrar su inocencia...

El cantante de música urbana Manuel Varet Martes (Vakeró) negó en la mañana de hoy haber golpeado o maltratado a su ex pareja, la cantante Martha Heredia, a quien dice amar mucho y estar dispuesto a acudir a la justicia desde que le hagan el llamado para responder por la acusación de maltrato físico y emocional. 
Vakeró dice sentirse sorprendido con la denuncia presentada en su contra de parte de Heredia por ante la Unidad de Violencia de Género de la Fiscalía del Distrito Nacional, por considerar que nunca le ha puesto la mano y que todo el que lo conoce, sabe que ni con el pétalo de una rosa la ha maltratado. 
“Eso no ha sucedido, nunca le he puesto la mano, todo el que me conoce, la conoce a ella, los familiares de ella, saben que yo ni con el pétalo de una rosa he maltratado a Martha”, insistió el intérprete de música urbana en una rueda de prensa ofrecida en la oficina de su abogado Manuel Moquete. 
Como una muestra de que la ama, Vakeró mostro a los periodistas que acudieron a la rueda de prensa el brazo izquierdo donde tiene tatuado la imagen del rostro de Heredia.

Es por celos
"El cantante de los raperos" atribuyó la denuncia a que Heredia está molesta porque mantiene comunicación con la madre de uno de sus hijos.
“Creo que esta situación se debe a que yo mantengo comunicación con la madre de un hijo que tengo de dos años”, sostuvo.
Vakeró tiene un hijo con la italiana Simona M. Mancini, quien defendió a su expareja, a quien calificó de padre ejemplar.

Dice Martha miente
Durante el encuentro con la prensa Vakeró insistió en que todo lo que Heredia ha dicho "es mentira". Luego agregó: "Me siento apenado, me siento hasta impotente" y dijo que prefirió guardar silencio hasta el día de hoy".
El artista explicó que desde que ella empezó a tuitiar "me desconecté de las redes sociales y no quise saber nada con respecto a lo que ella publicaba, tomé esa actitud porque es una personas a la que amo”. 
Además, el cantante dijo que tenía una semana sin verse con Heredia, “sin saber uno del otro”. Manuel Varet Martes, su verdadero nombre, rechazó que le gusten los escándalos. Otras portales han informado que se ha visto envuelto en otros incidentes.
"No creo en la publicidad negativa porque a la corta o a la larga uno sale perjudicado", comentó. También explicó que le preocupan todas las informaciones que han salido alrededor de su nombre con esta situación, porque las mismas le están creando la imagen de un monstruo frente a sus hijos.
Sobre la foto que publicó Martha en su cuenta de Twitter en la que mostraba secuelas de supuestos maltratos por parte de su esposo, Vakeró dijo que actualmente se puede “hacer magia con la nueva tecnología”.
“Eso no ha sucedido, nunca le he puesto la mano, todo el que me conoce, la conoce a ella, los familiares de ella, saben que yo ni con el pétalo de una rosa he maltratado a Martha”, insistió.
Listín Diario y Masvip

No hay comentarios: