La italiana, ex de Vakeró, sale en defensa del rapero ante acusaciones de Martha


La bailarina italiana Simona Mancini, a quien Vakeró abandonó para iniciar una relación con la cantante Martha Heredia, salió en defensa del rapero ante las acusaciones de supuestos maltratos físicos que dice esta última recibió de su ahora ex pareja.
Mancini, quien en ocasiones se le ha visto protagonizar en las redes sociales serias disputas con Martha, calificó como una injuria de ella asegurar públicamente que fue golpeada por el artista urbano.
"@VakeroSPM es un hombre que debería ser tomado como ejemplo de muchos, es gran trabajador, padre ejemplar y con un gran espíritu humano", escribió  en twitter Simona Mancini, quien tiene un hijo con Vakeró.
Ella asegura que el intérprete del éxito urbano "Amarilys échale agua" nunca ha levantado un dedo sobre Martha Heredia "porque él estaba muy entregado a esa relación y de eso hay prueba en todos los lados".
"Reitero, que sobre las acusaciones a mi ex marido, conozco muy bien a Manuel (nombre de pila de Vakeró) y estoy más que segura que esto es imposible", enfatizó.
Habría que establecer si Simona Mancini tenía esa misma opinión de él cuando su "ex marido" decidió establecer un romance con Martha Heredia pues recordamos que dijo de todo y hasta lo acusó de boicotearle algunos trabajos como bailarina.
Hasta se dice que cuando vivían juntos Mancini supuestamente pasó por una experiencia similar a la que denuncia Martha y que ella ahora cuestiona.
Pero como reza el refrán "con amor y aguardiente nada se siente" tendríamos que interpretar esto como un gesto de solidaridad hacia el padre de su hijo aunque ya le gente le está dando otra lectura a esta sorpresiva defensa.
Fíjense que lo que desencadenó el conflicto entre Martha y Vakeró fue que ella se habría enterado que le fue infiel con otra chica, de la que se dice espera un hijo suyo, cosa que parece que a Mancini no le ha importado sino que se ha concentrado en cuestionar la credibilidad de la ganadora del Latin American Idol en este impasse.

No hay comentarios: