SITV: televisión positiva en un solo canal

Iván Ruiz, José Salcé, José Clase, Damián Báez y Jorge Besosa.
Jessica Pereira,
una de los talentos del canal.
SÍ TV salió al aire en la pantalla chica dominicana. Bajo el lema “Está en ti!” ofrece a partir de hoy contenidos originales de entretenimiento, deportes, realitys, cocina, actualidad noticiosa y otras novedades. 
El canal nace como parte de la plataforma comunicacional de DOREP MEDIOS, auspiciada por el empresario José Clase, quien reafirma de esta manera su compromiso social con la educación y la cultura, quien confió la dirección del canal al experimentado productor y publicista Iván Ruiz. 
“La nueva programación estará insertada en los principales sistemas de cable del país y seguiremos sumando más”, explicó Ruiz durante el lanzamiento ante la prensa, publicistas y relacionados congregados en Taboo Bamboo. 
SITV se verá a través de canales en los sistemas de Wind Telecom, Telecable de Tricom, Cablenet, Star Cable, Telecable Central y otros que se sumarán en los próximos días, afirmó Ruiz. 
Durante la presentación se generó una gran expectativa sobre lo nuevo que trae este canal que promete una parrilla con programas originales que deleitarán a la teleaudiencia dominicana. 
Además, implementa un moderno website donde podrá verse la programación Online, totalmente real time, bajo una plataforma con tecnología de punta, agregó Ruiz. 
“SITV es un proyecto que venimos diseñando desde hace un tiempo los ejecutivos de DOREP MEDIOS, que nos han confiado este proyecto, el cual nace como un canal en el sistema de televisión paga, pero con grandes ideas para desarrollar, y así poder implementar innovaciones en formas y contenidos que contribuyan y apuesten a una mejor televisión”, manifestó Ruiz. 
Según las explicaciones, SITV llega bajo un estilo no convencional, pues “hemos diseñado franjas horarias para reciclar en tandas distintas nuestros programas originales, siguiendo así una tendencia internacional en este formato de canales de televisión paga, donde el público es muy heterogéneo, cambiante y disímil, en sus horarios de ver televisión”.
SITV conformó una parrilla con programas para toda la familia, que incluye realitys muy impactantes y noticias en vivo al momento de producirse.

0 comentarios: