La presentadora de televisión Nashla Bogaert admitió que de alguna manera ella se ha vendido como símbolo sexual, cosa que ha ocurrido porque trabaja su cuerpo haciendo ejercicios y cuidando lo que come, por ello se siente chévere, reconoce que es lindo que le digan que es un sex-simbol, pero sin embargo existe una delgada línea entre cuidar su cuerpo por salud sentirse orgullosa.
Un poco hermética y sin querer abordar el tema, Nashla dice sobre las fotos que circularon por las redes en la que la ponían en una situación incomoda, que esto fue una invasión a su privacidad situación que manejó con toda la prudencia que merece su vida privada.
En esta entrevista deja claro que como así hubo personas que violaron su derecho, es propicio hacerle honor al derecho que debe tener el poder de preservar su privacidad y dejar ese tema enterrado sin hablar de ello públicamente.
Recuerda que todavía no ha recurrido a cirugía plástica, por lo que admite que venera el cuerpo, porque como todo ser humano tiene sus defectos sin embargo no lo ha hecho, le gusta ejercitarse. Físicamente dice tener muchos defectos, pero trata de no decirlo para disimularlo bien.
No quiere seguir durmiendo con almohada.
De su situación sentimental está evaluando la idea de vivir en unión libre con su pareja que para ella es una opción maravillosa, porque no es un contrato es algo que fluye, es una energía que nace entre los dos si están de acuerdo es bueno probar de esta química.
De Masvip/Kenny Valdez
No hay comentarios:
Publicar un comentario