Martha Heredia denuncia Vakeró la agredió


La cantante subió al twitter una foto en la que muestra moretones en su  rostro que les produjo supuestamente Vakeró. 
Vakeró se sumaría a listas de artistas con escandalosos expedientes de maltratos a parejas.

La cantante Martha Heredia denunció este jueves que el artista Vakeró la sometió a "maltratos físicos y emocionales", por lo que decidió terminar la relación que sostenían. 
También dijo que en su caso la Policía recibió soborno de parte del artista. El anuncio fue hecho por la artista a través de su cuenta Twitter @MarthaHerediaR, en la que afirma que también fue víctima de infidelidades durante sus dos años de matrimonio, en medio del cual asegura que embarazó a otra mujer.
"Mi relación con @Vakeróspm terminó. Lo hago público", adujo. 
"Me cansé de aguantar golpes y abusos y la justicia de aquí no sirve porque le recibió dinero en medio de un abuso en mi contra y se fueron", tuiteó. 
 Añadió que no tiene "porque mentir ni hacer estas cosas, pero a veces no sabemos quien se esconde detrás de un carácter pacífico". 
 En su cuenta, además, puso al tanto de la situación a la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso. "@yeniberenice. Querida amiga yo quiero saber qué es lo que pasa con la Policía que tomó dinero de mi expareja en medio de agresión contra mí y se fueron", señala el tuit.
También agradeció los mensajes de apoyo recibidos de sus amigos que conocían la situación que atravesaba. "Y créanme que es difícil después de dos años de matrimonio". 
 “Los que se burlan por este medio son los culpables de que muchas mujeres sean maltratadas, burladas y hasta asesinadas. Qué pena me dan, ignorantes”, apuntó en su cuenta de Twitter esta tarde.
El Caribe

3 comentarios:

Anónimo dijo...

saaaaaaaaaaa chopa eso es seguritoo que el te esta sacando los pies ya

Anónimo dijo...

Chopa y k querias k la matara para poder creerle chopa es una forma de ofender pienso k no debes opinar de lo k no sabes ok ni una mas.

jose miguel dijo...

para la proxima que sea mas original y se quite el arete porque si lo que ella quiere demostrar es que el le dio una galleta ese arte (el de la nariz le arranca ese pedazo