Integrante de Los Teke Teke dice que es novio de Sandra Berrocal


Sandra Berrocal, la que vimos meses atrás "dando pelos" a "chuleadas" a diestra y siniestra con el conductor de "Los Dueños del Circo" Enrique Crespo, tendría una relación amorosa en estos momentos con Rafael Colón, nombre de pila de “Crazy Design”,  integrante de Los Teke Teke.
El cantante urbano, se dice, es quien se ha encargado de espacir la especie al sostener que llevan tres meses de noviazgo con la modelo del programa "De Extremo a Extremo", de Digital 15 y que planea pedirle matrimonio.
A uno que de seguro le ha dado el "Teke Teke"  con esta noticia es al periodista Robert Sánchez, quien delira tanto por la Berrocal que casi  a diario va a su programa  a hacerle fotos para subirla a twitter y airear de lo buena que está.
Parece ser que hay una epidemia de mujeres atractivas ligadas a la televisión que se han volcado por los reggaetoneros si tomamos en cuenta el romance que vivió Tamara Martínez con el artista conocido como El Chuape, que se rumora que supuestamente sale ahora con Amelia, modelo del programa "Cero Estrés".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y ella no esta casada con el venezolano alex masias? no entiendo

Anónimo dijo...

lo de Macias fue contrato para publicitar un paquete de bodas que ofrece un Resort de la zona este del pais, no fue una boda real!

Anónimo dijo...

le gustan los homosexuales y los delincuentes,,,, que rastreraaaaaaaa!!!