En Domingo y Pachá: Toño dice " juventud no consume el merengue de otros tiempos"

Toño Rosario exhibe la "Estrella" que le concedieron los conductores de " Con Domingo y Pachá", Domingo Bautista y Frederick Martínez "El Pachá", aunque este último luego la destruyó en el aire luego que el merenguero le dijera de nuevo en su propia cara que el mejor animador de TV es su rival Michael Miguel Holguín.

El merenguero dominicano Toño Rosario afirmó que “la clave para mantenerse en el gusto de la gente es la disciplina”, pero a la misma vez admitió que la juventud, “no consume el merengue de otros tiempos”. El artista internacional hizo las expresiones durante su participación en el programa “Con Domingo y Pachá”, de Color Visión. 
El cantante afirmó, también, que él es el artista de la familia, porque Los Hermanos Rosario forman, "una orquesta”. Toño insistió en que los jóvenes andan más rápido, por lo que ha tenido que dar un giro a su estilo de merengue.
“Yo no puedo hacer el merengue que se hacía en los años 90. La gente no consume eso ahora, le gusta más esa música que hacemos y hay que estar acorde con los tiempos”, precisó el solista. El exponente musical reveló que no entiende lo que ocurre con la carrera de su sobrino Rafely, porque piensa que el muchacho tiene talento. 
Toño Rosario indicó a los presentadores Domingo Bautista y Frederick Martínez en el segmento “Estrellas por siempre” que "gracias a Dios soy una persona disciplinada, siempre estoy en casa, no estoy parrandeando”
Primera Hora

El Pachá le rompe la "Estrella" a Toño Rosario

No hay comentarios: