Dejan detenido a Vakeró "para fines de investigación"



El cantante urbano Manuel Varet Martes (Vakeró) fue dejado detenido este mediodía en la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, de la avenida Rómulo Betancourt, luego que éste acudiera para ser investigado por la denuncia de agresión interpuesta por su esposa Martha Heredia. 
Tan pronto Vakeró fue llevado al despacho de la coordinadora de la unidad, la fiscal Andrea Villa Camacho, éste se quitó la correa y los cordones de los zapatos y se los entregó para fines de ser investigado. A la unidad se presentó su abogado Manuel Moquete, la madre del cantante y otros parientes y allegados a darle apoyo. 
De su lado, el manager de Vakeró, Dominic Martínez, dijo que la denuncia presentada por Heredia le está creando una situación difícil a su cliente, debido a que este fin de semana suspendieron varias fiestas y otras que están en agenda.
Listín Diario

 
FUEGOALALATA.NET © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters