Dejan libre a Omega y burla la prensa al salir de cárcel dizque en componenda con custodios


Santiago.- Tras varias horas de estar detenido por haber sido declarado en rebeldía el merenguero Antonio Peter de la Rosa (Omega) fue dejado en libertad, tras pagar una garantía económica de cien mil pesos, luego de ser aceptada la fianza con una compañía aseguradora.
En una aparente componenda con los custodios de la cárcel preventiva del  Palacio de Justicia de Santiago,  por la puerta principal de la referida cárcel sacaron un falso Omega con la ropa que llevaba puesta cuando fue recluido, el merenguero urbano dijo desconocer los motivos por el cual hicieron dicha maniobra, la cual fue catalogada como una burla por la prensa local.
Omega,  quien se presentó ante la jueza Ingrid Liberato, de la Segunda Sala Penal, está acusado de incumplimiento de contrato. Deberá pagar un millón de pesos en multa.
En otras seis ocasiones se había negado a presentarse, por lo que fue declarado en rebeldía y se dictó una orden de arresto.
El controversial artista dominicano salió del palacio de justicia de Santiago aproximadamente a las seis de la tarde de este martes en una jeepeta Audi, gris, mientras el caso continuará el próximo cuatro de febrero en la Segunda Sala Penal del palacio de justicia de esta ciudad.
Por otro lado, Omega urbano dijo esperar que a Vakero no lo corten el pelo como le hicieron él cuándo estuvo preso por violencia de género, ya que todavía sufre las consecuencias debido a que maltrataron su imagen y manifestó que hay una persecución en su contra. 
El Caribe.