Le cantaron bingo: Apresan a Karim al llegar al país

El joven empresario y prófugo de la justicia Karim Abú Nabaa fue apresado la madrugada de este sábado, cuando arribaba al país desde Miami, Estados Unidos. 
Abú Nabaa está acusado por la Fiscalía del Distrito Nacional de estafa y falsificación de documentos. 
El joven era buscado desde el 15 de abril del 2011 por la presunta estafa y uso de documentos falsos para sacar del país un Ferrari F430. 
A Abú Nabaa también se le suma otra demanda por el supuesto robo de un Ferrari Enzo, también con documentos falsos. Tenía un impedimento de salida del país, pero desde la referida fecha las autoridades no sabían de su paradero. 
El arresto fue realizado en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) por el procurador fiscal Milciades Guzmán. 
Se recuerda que el vehículo implicado en este caso fue encontrado en abril del 2011 en un terreno que funciona como garaje, ubicado justo al lado de la mueblería propiedad de la familia Abú Nabaa. 
El costoso vehículo, según documentos, fue parte de una litis y permaneció unos nueve meses en un taller por orden de la fiscalía, de donde fue sacado con documentos falsos el 14 de febrero por Karim, según los demandantes. 
El propietario del vehículo, quien no quiso fuera publicado su nombre, explicó que compró el Ferrari a un diputado, quien lo trajo con exoneraciones al país. 
Estos mismos documentos figuran a nombre de Karim, pero con la firma del diputado de forma distinta. En otro caso, el abogado Gustavo Mejía Ricard tiene una litis contra Karim por supuesto intento de asesinato. 
Agregó que ha tocado todas las puertas del Gobierno en reclamo de justicia ante las presuntas violaciones en que incurre Karim. 
Mejía Ricart afirma que ha rechazado más de 50 casos de personas a las que Karim ha afectado con sus acciones. 
Además en el mes de junio el Departamento Aeroportuario inició una investigación tras un reportaje realizado por el programa El Informe, donde un ex empleado revela que el joven Karim Abú Nabaa introdujo armas de guerra al país. 
Noticiassin.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solamente por la camisa que tiene debieran meterlo preso.