Incendian cabeza de mago en programa de Adriana Azzi, víctima dice fue un "ataque criminal"

Por eso que no nos cansamos de cuestionar estos programas, este caso reafirma que son una falsa...

Un incidente que por poco termina en una lamentable tragedia se produjo en uno de los estudios de Color Visión, canal 9, durante la realización del programa "Acércate a los astros", que conduce la venezolana Adriana Azzi, pero que en esta ocasión estaba a cargo de su esposo Franklin Barazarte.
Al citado espacio especializado en temas de astrología y lectura del tarot fue invitado un mago estadounidense de nombre Wayne Houchin, quien recibió serias quemaduras cuando Barazarte pretendió "bendecirlo" con colonia "Florida". 
Aparentemete el líquido hizo contacto con algun velón encendido de esos que ambientan el plató del programa. 
De acuerdo a lo que se ha dicho sino es por los compañeros de la víctima que se avalanzaron a socorrerlo hoy no estaría vivo para contarlo.
Lo peor, en el estudio de televisión no había un extinguidor de fuego, un artefacto tan vital para una situación de emergencia como la ocurrida ¿ y las medidas de seguridad?

Aquí lo narrado por los denunciantes:
Como ustedes habrán notado, a partir del Lunes día 26 de Noviembre, nuestros mensajes disminuyeron notablemente y es que desgraciadamente nuestro equipo fue agredido criminalmente en la persona de Wayne Houchin. 
A las 12:35 del mediodía cuando Bolívar Bueno, Wayne y Fran Houchin terminaban su participación en el programa “Acércate a los Astros” de la señora Adriana Azzi, que en esta ocasión estaba siendo presentado por el señor Franklin Barazarte, también director de dicho programa, quien sin previo aviso y sin ningún tipo de medidas de seguridad, les ofreció
“regalarles” una bendición y tomando Agua de Florida (que es sumamente inflamable por su alto contenido alcohólico) procedió a incendiar a Wayne Houchin, resultando en serias quemaduras en su cara, cuello oído y mano derecha. 
Queremos dejar claro, que dicho evento no era parte de nuestra presentación y que tampoco recibimos ningún aviso previo, fue sin duda un ATAQUE CRIMINAL y por desgracia el local no contaba con extinguidores de incendio o equipo de primeros auxilios. 
Únicamente la intervención rápida y eficiente del resto de nuestro equipo salvó la vida de Wayne. En estos momentos él se encuentra estable, pero tristemente algunos llamados “periodistas”, faltos de profesionalismo y de sensibilidad humana, han tomado un evento tan desafortunado a la ligera y como motivo de burlas. 
Los señores Aridio Castillo y Domingo Bautista de la Súper Revista, acusaron a nuestro equipo públicamente de practicar “voodoo” y brujería y que dicho ataque era justicia divina por la maldad de las prácticas de nuestro elenco artístico.
Rogamos a todos nuestros amigos por sus oraciones y pensamientos positivos para la pronta recuperación de nuestro amigo y compañero Wayne Houchin.

No hay comentarios: