Otra de Omega: ahora dice que abogado le ofreció servicio gratis


Omega se identifica como "Fuerte", pero está verdaderamente "fuerte" eso de alegar que el doctor Cándido Simó que prestó sus servicios para que lo pusieran en libertad lo hizo de manera gratuita. 
En qué cabeza puede caber que un abogado de la categoría de Simó pueda involucrarse en lograr la libertad de un artista que produce tanto dinero como Omega, "por su linda cara", como si se tratara de un fanático?. 
Muy bien puede ser que un abogado interponga sus buenos oficios de manera gratuita en favor de alguien que no tenga dinero ni recursos para pagar sus servicios ¿pero por Omega?
Debería contar uno de vaqueros, porque ese cuento difícilmente se lo podemos creer y comprar. Bueno sería que "El Fuerte" resolviera esa situación de buena manera, pues no creemos que le convenga un conflicto de esa naturaleza. 
Sobre todo ahora que se cierne sobre él otro problema en que se involucra una menor de edad que se dice está embarazada, cuyas fotos fueron subidas a la internet probablemente como un avance de lo que viene. Porque de una cosa si podemos estar seguros.
La subida de esas fotografías de Omega abrazado con la menor no fue casual. El golpe avisa...
Merengala

No hay comentarios: