Félix Cabrera agasaja comunicadores de Nueva York

El anfitrion Félix Cabrera  habla en el ágape, le acompañan comunicadores criollos de NY.
Félix Cabrera destacó el rol que desempeñan los comunicadores dominicanos en ultramar. El empresario artístico y productor de espectáculos habló durante un agasajo navideño que les ofreció en su nuevo restaurante lounge South Beach, de la avenida Saint Nicholas y la calle 179 en el Alto Manhattan, a docenas de periodistas que concurrieron al ágape . 
Cabrera dijo que sin el trabajo de los comunicadores dominicanos en el exterior, República Dominicana y otros países del mundo estarían huérfanos de las noticias que atañen a la comunidad en la diáspora . 
“Quiero agradecer el respaldo que durante todo este año ustedes han dado tanto a mis empresas, los espectáculos que he montado y a toda nuestra comunidad”, manifestó Cabrera . 
Aprovechó para anunciar la apertura oficial de South Beach, un completo y lujoso establecimiento en su género y que fue inaugurado enseptiembre por el presidente Danilo Medina durante su visita a Nueva York. “Me siento altamente satisfecho y contento por compartir este momento familiar” .

El locutor Janeiro Matos resalta  los valores de Félix Cabrera.
El locutor Alipio Coco Cabrera se dirige a los presentes, junto a él Frederick Martínez "El Pachá", Félix Cabrera y Janeiro Matos.

2 comentarios:

Massiel A. dijo...

Y ese es un uniforme que tiene el pachá??? porque en la noticia anterior aparece con esa misma ropa. OHhh está en plan de austeridad tambien??? lol.

Anónimo dijo...

El pachaa en 2 paises diferentes con el mismo uniforme heheheh