Venya dice que ha sido víctima de su "gran talento" ¡pero qué amena!


Venya Carolina ha sido capaz de referir en un programa que ella ha sido víctima de su gran talento, es decir que los ataques que ha recibido es producto de la envidia que le tienen y que lo mismo le pasó a la conductora de televisión Nikauly de la Mota cuando quiso ser cantante.
¿Qué dirá Nikauly de esta comparación que hace Venya con ella?
Mientras tenemos que decir que Venya sí que es amena, ahora quiere viene a culpar de su mal comportamiento a los demás como si  la obligaran a meterse en líos.
No obstante ella se contradice y agradece a los escándalos el que la llamen de canales de televisión de Miami para entrevistarla y por esto recibe, de acuerdo a sus palabras, una buena dieta que le permite vivir bien por un buen tiempo.
La única lectura que le podemos dar esto es que Venya entonces utiliza la controversia como un modo de subsistencia.
"Cuando se arma un lío me llaman hasta  de Nueva York para estar en películas y por un papel muy corto me pagan entre 3 mil y ocho mil dólares", dijo la ex modelo y presentadora durante una entrevista en el programa "Lunática", de Antena Latina.

1 comentario:

Anónimo dijo...

WOW... Primero, QUE GORDAAAA TA VENYAA!! TA EPLOTAIIISIMAAA!! Segundo, gracias a Dios Joe no le puso la mano, porque ella empieza los lios y despues viene de come mierda a decir que le faltaron el respeto y queriendo ensuciar el nombre ajeno por golpes que ELLA se busco!! Ella nama vive pasandose con hombres, pa depue decir que eso es abuso!! Porque no se pasa con mujeres como ella!! Que se emburujen con ella sin abuso? .l. Ete cohete!! Tercero, no se como aun dejan que Venya trabaje en TV, una tipa tan barrial, mal educada, fea, irrespetuosa, etc... Full que no entiendo!! Como avanza un pais asi? Que se ponga a cueriar;) Aunque con ese cuerpo to mal tramao dudo que ella jale algo