Arleny Lantigua en la conducción alfombra Festival de Cine Global


Arleny Lantigua es  una monteplateña que escogió a Santiago desde el 2007 para iniciar una carrera en la televisión.
No en vano prefirió el cibao teniendo más cerca a la capital dominicana.
Y sí que le ha ido bien en los proyectos que desde la llamada "Ciudad Corazón" ha emprendido.
A lo largo de estos años esta bella trigueña se ha destacado por ser un relevo de excelencia en la comunicación no solo local ya que su trabajo ha trascendido más allá, participando en importantes eventos a nivel nacional.
Es de ahí que haya sido escogida para este miércoles como una de las conductoras  de la alfombra dorada del VI Festival de Cine Global Dominicano que será transmitido a través de Digital 15, desde las 7:00 de la noche.
Ya Arleny tuvo una experiencia en esta célebre muestra fílmica cuando se realizó en Santiago. Ahora como resultado de su buen desempeño asume esa misma labor en la apertura del festival en su sede principal de Santo Domigo.
De manera simultánea a su labor en la conducción de eventos, ella es anfitriona junto a la también versátil comunicadora Arelis Arámboles del programa "Relevos VIP", que se transmite diariamente, desde las 5:00 pm por el Canal 25, de Santiago.
No podemos pasar por alto que Arleny Lantigua es actriz, locutora de radio y ha desarrollado periodismo en medios escritos como el Listín Diario.
Su trabajo en los medios le ha valido postulaciones al Premio Nacional de la Juventud y en el Casandra su espacio que comparte con Arelis Arámboles ha obtenido candidaturas.
Fíjense

Más de Arleny
En el 2008 fue invitada a participar de la Latin American Broadcast Show en Miami y  al año siguiente estuvo en la NAB Show en Las Vegas, Nevada.
El premio "Green Woman Film# la reconoció como "Rostro del Futuro de la Comunicación" y obtuvo tamnién un reconocimiento del Parlamento Juvenil del país en el Renglón de Comunicación.
En este 2012 participó en el Festival Internacional de Cine Latino en NY. 

No hay comentarios: