¿ Se agacharon?

Sorprende que los merengueros José Virgilio Peña Suazo y Kinito Méndez no acudieran al encuentro de artistas con el ex presidente Leonel Fernández, a manifestarle su respaldo ante la andanada de acusaciones que le han lanzado sectores contrarios por el deficit fiscal que enfrenta el país.
Algunos entienden que Peña Zuazo fue el artista más beneficiado económicamente en la última campaña presidencial de Fernández y que debió mostrar ese agradecimiento ratificándole su apoyo moral como lo hicieron otros hace unos días.
Lo mismo se dice de Kinito que aunque su "guiso" fue con el presidente actual Danilo Medina, hay que reconocer que Leonel Fernández fue el que mayormente contribuyó a su triunfo en las pasadas elecciones.
Dizque en buen dominicano Peña Suazo y Kinito se "agacharon" mientras otros menos favorecidos que ellos no tuvieron problemas con ir hasta la Fundación Global al junte con Leonel.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

por cosas como esas es que el pais esta como esta pork a usted lo contraten y le paguen por hacer su trabajo no quiere decir que usted tiene que estar de acuerdo con las cosas malas que haga el que lo contrato O es que te pago 100 pesos y tengo que estar de acuerdo y apoyar que te robes un millon

Anónimo dijo...

Imaginate esos defensores, TITO SWING Y EL LAPIZ, dos personas que si analizamos detenidamente su cerebro podriamos hacer hallasgos muy interesantes como dos cucarachas jungando en ellos. Todos ellos salen a defender lo que malo porque de una u otra forma se beneficiaron con el despilfarro que tuvo el pais con los gobierno de Leonel.