Presentan nuevo Presidente y Gerente de Falcondo Xstrata Nickel

Darren  Borden
Con la presencia de autoridades Legislativas y Municipales, empresarios, comerciantes, la empresa Falcondo Xstrata Nickel presentó a su nuevo presidente y gerente general a la sociedad nouelense para la República Dominicana, en un acto realizado en la Plaza de la Cultura de Bonao.
El nuevo Presidente y Gerente General es Darren Borden, de nacionalidad australiana y con más de 18 años de experiencia en minas.
Durante su carrera profesional ha participado activamente en proyectos de extracción de carbón en Australia  así como en las operaciones de roca firme en Nueva Guinea y Bolivia. 
En sus palabras al público presente de su presentación, expresó que se siente honrado de pertenecer y unirse al grupo Falcondo, una empresa que por más de 40 años ha sido parte de la provincia Monseñor Nouel, llena de riquezas que van más allá del níquel que contiene en su tierra. 
“Una de mis prioridades como presidente de Falcondo es seguir estableciendo relaciones de confianza mutuo, en beneficio y respeto con cada uno de ustedes, buscando siempre continuar agregando valor a la sociedad, al tiempo que garantizamos un futuro sostenible para Falcondo”. 
Resaltó los desafíos y retos que tenemos por delante, las economías globales están todavía batallando con la grave crisis económica y financiera del 2008 y esto de seguro nos impacta fuertemente en Falcondo.
Expresó, que a pesar de estos desafíos inmediatos, nuestro futuro continúa siendo muy prometedor, confiamos poder obtener la aprobación de nuestro proyecto "Loma Miranda", cuyo mineral extiende la vida de nuestra operación en más de 20 años, así como acceder a energía de bajo costo, logrando de esta manera con ambos proyectos continuar activamente participando del desarrollo de la provincia Monseñor Nouel.

Ejecutivos de la minera.

No hay comentarios: