Ex presidente Fernández recibe apoyo de artistas


El expresidente Leonel Fernández recibió el viernes en Funglode a varios artistas que le ofrecen su apoyo ante las acusaciones que recibe de varios sectores. 
Dentro de los artistas que apoyan a Fernández figura el merenguero Johnny Ventura, quien dijo que cree en el exmandatario y en su obra. En el acto también estuvieron presentes los merengueros Sergio Vargas y Fernando Villalona. 
De igual modo, Fefita “La grande”, El Lápiz, Tito Swing, Héctor Aníbal, Kaki, Adalgisa Pantaleón y el bachatero Frank Reyes.
El merenguero urbano Tito Swing consideró que Fernández es el mejor presidente que ha pasado por la República Dominicana expresó que si hablaron de Cristo hablaràn de Leonel Fernández. 
En tanto que Adalgisa Pantaleón manifestó que los amigos están en todos los momentos, en los buenos y en los malos. Mientras que el bachatero Frank Reyes dijo que "grupitos" que protestan tienen que reconocer lo bueno de Leonel Fernández. 
El Caribe

5 comentarios:

Csar dijo...

Que andaran buscando estas persona con el principe de villa Juana, por que de seguro de que nos de gratis.

Anónimo dijo...

irresponsables, ellos son parte del déficit actual, y como fernando villalona hoy aparece apoyando a leonel cuando en la pasada campaña manifestó su respaldo a hipolito .... eso me suena a show y bulto con muchooooo dinero por supuesto

Anónimo dijo...

cuantas charlatanería...todo porque reciben pensiones o beneficios económicos mientras al país se lo lleva el diablo

Anónimo dijo...

Que Par de Charlatanes. hay se ven la poca moral que tienen estos merengueros y la poca capacidad intelectual yla falta de conocimientos que hay en sus celebros; Dios que Ver
guenza.

Radio BCN Latina 104.7 FM dijo...

A LOS POBRES SI HAY QUE APLICARLE LA LEY QUE VERGÜENZA ME DAN ESTOS ÍDOLOS DEL LA MÚSICA DOMINICANA Y EL TRANSFUGA DE JHONNY VENTURA. SI LEONEL FUERA SERIO SE SOMETIERA A LA JUSTICIA.